VILLAN@S QUE ME ENAMORARON

Era de esperar que con el tiempo surgiera esta entrada, al principio los personajes villanos pasaban dejándome el lógico odio y malestar, pero poco a poco he llegado a tener cierta empatía con algunos personajes y sus historias o con el actor o actriz por la buena interpretación del papel a desempeñar.
No son elegidos porque sean mis actores o actrices favorit@s, no, el personaje elegido es porque su papel me ha llegado de alguna manera, para bien, no para mal, por muy villano que haya sido.
Comenzamos este recorrido


Los villanos de los que voy a hablar son de los dramas "Money Flower" "My Ahjussi" "Sensory Couple" "Mask" "I Remember You" "The K2" "Voice" y "Suspicious Partner", por lo tanto si aún no los has visto avisar que esta entrada contiene SPOILER

Voy a empezar por SONG YOON AH interpretó a la villana en THE K2 y empiezo por ella porque creo que fue la primera que me despertó esa ola de sentimientos encontrados, la comprendí o lo intenté, y nunca dejé de esperar un gran giro en el drama en cuanto a su personaje.

Sigo con uno de los villanos que más me conmovió, uno de los que más me ha hecho sufrir, que me hizo olvidar que estaba viendo ficción, hablo de JANG KI YONG papel magistral el que interpretó en MY AHJUSSI duro pero real.

Sigo con NAM GOONG MIN interpretó al asesino en SENSORY COUPLE no influyó que sea uno de mis actores favoritos, para mí es uno de los mejores papeles que ha interpretado, sublime, no es un villano que me llevaría a casa ni que intentaría comprender pero fue un villano difícil de olvidar

Del siguiente que voy a hablar es el conocido por cuñaaaaaoooo, una jerga que tengo con otras seguidoras de dramas, maravillosos momentos destripando dramas y protagonistas, bueno hablo de YUN JUNG HOON que interpretó un maravilloso papel en el drama MASK me encantó este actor, perfecto, directo, constante, sin duda fue el que salvó el drama el cual al final me aburrió, pero valió la pena aguantar por esa maravillosa interpretación.

Otro por el que a pesar de ser un psicópata de libro pude sentir comprensión fue DONG HA interpretó uno de los mejores malos, frío, calculador, personalidad de estudio, sin duda, pero fue un personaje capaz de despertar "ternura", fue el villano en SUSPICIOUS PARTNER y cada vez que escucho ese silbido...

PARK BO GUM fue uno de los villanos de I REMEMBER YOU, nos robó el corazón a much@s con este personaje lleno de lagunas sentimentales que provocaron que eligiera un camino equivocado en la vida, villano pero por momentos con buen corazón, eso era lo que provocaba que tuvieramos sentimientos encontrados hacia él.

Otra villana que me gustó mucho fue LEE MI SOOK, interpretaba a la villana de MONEY FLOWER pero pensándolo bien, aún no sé por qué me gustó tanto, si es por el personaje o por la buena interpretación, o porque me sorprendió este cambio de registro en esta actriz... la conocía de un papel bien distinto del drama LOVE RAIN, puede ser una mezcla de varios motivos, además de un buen personaje fue muy bien interpretado.

Para terminar lo hago con KIM JAE WOOK, actor que desde que lo descubrí en "Cofee Prince" no le perdí la pista, nunca lo había visto en el papel de villano, si como secundario pero no como un psicópata que siente placer matando gente, este papel lo interpretó en el drama VOICE, dicho drama lo estoy viendo, a tres capítulos del final y realmente lo estoy disfrutando, a pesar de que hasta el capítulo 8 no he podido ver a mi camarero preferido. Un villano que tampoco me llevaría a casa y un personaje que en ningún momento he tratado de comprender, pero sé que será un inolvidable villano.

Hasta aquí esta pequeña recopilación, sé que es insuficiente, son los que más recuerdo, seguro que hay muchos más, pero estos son los más destacados para mi.





Después de haber visto el drama LIES OF LIES es obligatorio editar esta entrada para añadir una de las mejores villanas vista hasta el momento, personaje interpretado por LEE IL HWA 










FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama
También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario