PAREJAS DE DRAMAS SIN QUIMICA

Que la pareja principal de un drama tenga o no química, para mi es un 30% de que el drama me guste o no, no es lo más importante, pero sí influye. Está claro que si la pareja no me gusta o no le veo química no es suficiente para decir que no me gusta el drama, aún así las parejas de los 12 dramas que voy a nombrar las recordaré como un querer y no poder, no obstante, entre esos 12 dramas, hubo 7 que me gustaron a pesar de que los protagonistas no.



Primero voy a hablar de dos que ni siquiera acabé el drama que protagonizaron, con lo cual tampoco hice reseña ni escribí sobre el drama.

La pareja que más me decepcionó fue la protagonista del drama "Temperature of Love", esperaba mucho más, un drama cuyo fondo era la cocina y encima participaba mi querido camarero "KIM JAE WOOK" pues ya tenía gran parte para gustarme y disfrutarlo, ni con esas, aguanté los capítulos que vi por el secundario, que por cierto maravilloso, los protagonistas unos sosos que eran lentos, lentos, lentos, sopíferos, al final no lo resistí y abandoné.

Otro drama que dejé a la mitad, aunque yo creo que no llegué ni al capítulo 6, fue "When a Man Loves", hay que ver que papel más mal hecho por parte de la protagonista, horrible, lo siento por él, pero la compañía que le tocó hizo que lo que se presentaba como un buen drama, acabara siendo uno más dejado al olvido y todo por la mala interpretación de la actriz.
De ella he visto posteriormente alguna cosa más, y sinceramente solo rescato su papel en SENSORY COUPLE

En el caso de "Pretty Man", sí que lo terminé pero no hice reseña, me pareció una pérdida de tiempo, fue un drama que no me aportó nada, la pareja nada de química, creo que a "IU" le faltaban tablas, cosa lógica, posteriormente ha demostrado que el tiempo lo aprovechó bien y nos brindó uno de sus mejores papeles en su interpretación en MY AHJUSSI
De este drama saco como positivo haber descubierto al cantante "JUNG JOON YOUNG" encargado del OST

Sigo con dos dramas que a parte de no gustarme la pareja protagonista, los dramas tampoco me llenaron, hablo de JUGGLERS y de SHE WAS PRETTY

El primero a pesar de "CHOI DANIEL" no hubo manera, la pareja no me gustaba y el drama en sí tampoco, muchos clichés y una historia repetitiva en cuanto a las relaciones entre secretarias y jefes
En cuanto al segundo, ni lo terminé, no me gustó, y aquí sí que el principal motivo fue por la pareja, a la cual nunca me creí, quizás influenciada por haberlos visto primero como hermanos en el drama KILL ME HEAL ME

Después de hablar de estos 5 que nada me gustaron, paso a hablaros del resto, son 7 dramas que a pesar de no gustarme la química inexistente entre los protagonistas, fueron dramas que me gustaron, bien por la trama o bien por los demás actores secundarios, que a veces son los verdaderos puntales de determinados dramas.

Empiezo por los que más me gustaron, el primero THE K2, maravillosa la villana, los protagonistas bien, por "JI CHANG WOOK" ninguna queja, en cuanto a "Yonna", nunca ha sido mi fuerte, pero en este drama yo no vi ninguna química con él, nula total, la verdad su papel podía desaparecer.

Sigo con otro drama del mismo protagonista HEALER, fue un drama que me gustó, a pesar de que la protagonista no, no he visto química con el protagonista, pero no fue peso suficiente para que no lo considere un buen drama, por supuesto destacar el papel secundario del personaje femenino que hace de hacker, una de mis actrices favoritas KIM MI KYUNG

MAN TO MAN  fue un drama del que guardo buen recuerdo, me lo pasé muy bien y me gustó mucho la trama, de hecho fue uno de mis dramas favoritos del 2017, todo ello a pesar de no ver ni rastro de química entre los protas, a ella, "KIM MIN JUNG" la estoy disfrutando ahora en Mr Sunshine...

Recientemente vi BEAUTIFUL MIND drama humano donde los haya, no me convenció la relación de ellos, por lo mismo de las anteriores, no he visto química, pero eso es una nimiedad en comparación a lo que este drama nos aporta.

Otro drama del que disfruté a pesar de la escasa química entre los protagonistas fue BEAUTIFUL GONG SHIM maravilloso el papel inerpretado por "NAM GOONG MIN" súper expresivo, eso sí disfruté del drama hasta la mitad, luego perdió un poco de fuelle, pero valió la pena por escenas como estas



Otro que perdió fuelle hacia la mitad, a pesar de tenerlo todo fue MASK, además de la falta de química entre ellos, las mil vueltas que dieron, todo ello salvado eso sí, por el secundario que hacía de "cuñado", es decir el villano. 

Y termino con MASTER SUN la pareja no me gustó desde el principio, pero tengo que decir que luego poco a poco me fui acostumbrado y me han ido ganando, tienen química en escenas divertidas, pero no como pareja, fue un drama que me gustó, aún así cuando vuelvo a ver esta pareja siento negatividad... 

Hasta aquí este recorrido, no quise extenderme mucho hablando sobre los dramas, porque de la mayoría ya lo hice en su momento, he ido dejando los enlaces de cada uno de ellos con mi opinión escrita en su día.

Como siempre digo, esto va en relación única y exclusivamente a mis gustos y opiniones, no es una crítica para herir los gustos de nadie. Así los percibí en su momento.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario