SENSORY COUPLE "LA CHICA QUE VE OLORES"

Este drama también conocido como "the girl who can see smells"es del 2015, tardé mucho en verlo por la actriz protagonista, no me gustó en el papel de "when a man loves"que interpretó dos años antes en el 2013, pero he de decir que con este drama ya me reconcilié un poquito con ella. Me gustó su actuación, buena química con el protagonista y mucho más suelta, expresiva y comunicativa. Ya me me habían comunicado otras seguidoras de dramas que le diera otra oportunidad porque había madurado como actriz, y con este drama he comprobado que es verdad.
De todas formas era un drama que tenía ganas de ver porque me llamaba la historia y una canción que siempre me llamaba aún más, os dejo la canción.




RESUMEN

Emitido entre abril y mayo de 2015 tiene un total de 16 episodíos, interpretado por SHIN SE KYUNG y PARK YOO CHUN que no lo conocía, me gustó su actuación, sobre todo en los ensayos con ella para el teatro.
No quiero dejar de mencionar el maravilloso papel interpretado por NAM GOONG MIN al cual conocí en MY SECRET HOTEL también apareció en tres episodios de DOCTORS y en un cameo en el drama MAN TO MAN, entre otros muchos dramas que no he visto. MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN

El resumen tiene un poco de fantasía puesto que partiendo de la base que la chica ve olores... pues fantasía mucha, esto es lo que les ayudará a resolver casos de la policía, dos personas que se encuentran por casualidad y luego están unidos por la desgracia sin saberlo, psicología en estado puro además de la sensibilidad y buena química entre los protagonistas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó mucho que a pesar de tener fantasía (genero que no me gusta mucho) me enganchó, sobre todo por los asesinatos en serie, me atrapó desde el primer momento, luego maravillosa la interpretación del protagonista cuando hacía con ella teatro.
Escena favorita no sé, hay varias que me gustaron, por ejemplo cuando el está en la sala de de interrogatorios ensayando el papel y la tenienta desde fuera viendo todo, me gustó mucho también el papel que desempeñan el resto de policías, pinceladas de comedia muy acertadas

Perdón pero en esta escena haré un poco de SPOILER 

Una de las escenas o momentos que más me gustó fue cuando se le declaró, la forma tan mágica de hacerlo a través de los olores, ella sufrió mucho y siempre vio como un gran problema el tener esa particularidad pero a la vez le permitió ver escrito una de las mejores declaraciones o más bien petición

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Siendo un drama con una trama excelente de asesinatos, no entiendo otras escenas u otros casos que se resolvían de una forma muy infantil... no se, por ejemplo lo de las salas de juego... seguramente era para aligerar la trama, pero no sé rompía un poco el hilo.

Un resumen en imágenes de la relación entre los protagonistas


Este drama lo vi en diciembre de 2017, y por casualidad, lo estaba viendo cuando me enteré de la muerte del vocalista de Shinee "JONGHYUN", el cual mantuvo una relación con la protagonista de este drama, no sabía que habían estado saliendo y me chocó que coincidiera que estaba viendo un drama de ella. 

Nada más por hoy, en resumen este drama os lo recomiendo, es fresco y a la vez tenso por la muy buena trama del asesino en serie.


FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario