PREMIADOS EN LOS APAN STARS AWARDS 2018

La gala de los APAN STARS AWARDS tuvo lugar el pasado 13 de octubre en la universidad de kyunghee en Seúl, en ellos se premia el trabajo de directores, productores, guionistas, actores etc  en dramas, mini dramas, o series de larga duración, hay premios para varias categorías, dichos premios se vienen celebrando anualmente desde el 2012 y los nominados son de los dramas emitidos entre el 2 de septiembre del pasado año y el 2 de septiembre de este año en las diferentes televisiones de Corea del Sur.
Estos son algunos de los premiados, poco a poco voy detallando

Pequeño resumen de los ganaderos en sus correspondientes papeles


Uno de los dramas ganadores de la noche ha sido "MR SUNSHINE" (TVN), es un drama que aún no he visto, con lo cual no puedo decir si estoy de acuerdo o no, estos fueron sus premios



"MR SUSSHINE" se llevó el premio como DRAMA DEL AÑO

DAESONG (GRAN PREMIO) para "Lee Byung Hun"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO para "Kim Min Jung" 

MEJOR NUEVA ACTRIZ para "Kim Tae Ri"


Creo que sobran motivos para ponerme a ver este drama en cuanto termine lo que estoy viendo

Una vez visto, os dejo mi opinión, solo puedo decir que los premios son bien merecidos MR SUNSHINE





Tres premios se llevó "SOMETHING IN THE RAIN" (JTBC) también conocido como "Pretty noona who buys me food"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO "Jang So Yeon"

Y "Jung Hae In" se llevo dos premios, uno el D-STAR AWARD (MÁS POPULAR) Y EL PREMIO COMO ACTOR DE MINI DRAMA

Totalmente de acuerdo con estos premios, ha sido un drama muy bueno, al menos queda reconocido el trabajo de el protagonista, y el personaje de su hermana que era totalmente vital en este drama. Siempre que recuerdo "Something In The Rain" a mi pensamiento viene su maravilloso OST, ligero repaso por los años 60 con versiones como esta interpretada por Carla Bruni



Os dejo el enlace de mi opinión sobre este drama SOMETHING IN THE RAIN

Otro drama que se llevó dos premios a través de sus actores protagonistas ha sido "WHAT´S WRONG WITH SECRETARY KIM" (TVN)

PREMIO MEJOR ACTOR DE DRAMA para "Park Seo Joon"

PREMIO K-STAR AWARD (MÁS POPULAR) para la protagonista, interpretada por "Park Min Young"

A mi personalmente fue un drama que no me gustó. Aguanté hasta el capítulo 6 más o menos, ni me gustaba la historia ni los protagonistas, con "Park Seo Joon" tengo mis tiranteces, es un actor que no me gusta, aún estoy esperando el papel o el drama en el que cambie de opinión sobre él, y he visto mucho del él... pero sigue sin tocarme la fibra

En el caso de ella, más de lo mismo, pero de lo poco que vi tengo que decir que me gustó más en este drama, que en su papel de HEALER que fue donde la conocí, así que no pierdo la esperanza con ella.

Y llegamos al drama que para mi fue el mejor "de momento" de este año y además pasó a ser el mejor drama que he visto hasta la fecha "de momento", no sé si habrá drama que lo supere, pero de momento es mi favorito.

Hablo de "MY AHJUSSI" (TVN) que como no podía ser menos al menos ha tenido tres premiados

PREMIO MEJOR ACTRIZ DE DRAMA para "Lee Ji Eun" IU

MEJOR NUEVO ACTOR para "Jang Ki Yong" Ese prestamista que pocos han sabido comprender...  "la doble moralidad"

PREMIO MEJOR DIRECTOR DE PRODUCCIÓN para "Kim Won Suk"

Ni qué decir que súper contenta de que se haya valorado el trabajo de ambos, sinceramente me parecieron pocos premios, pero había muy buenos dramas, y como todavía no he visto algunos pues entiendo que incluso puede que sean mejores a "My Ahjussi" nunca se sabe.
De lo que no tenía ninguna duda es de que IU se alzaría con un premio, para mi era inimaginable que no se premiara su maravilloso trabajo interpretando a Jian.
Comparto sus palabras cuando recogió el premio




En su discurso hace referencia a su estado anímico durante la grabación, no estaba bien porque hay que recordar que la primera lectura de guión del drama se realizó el 18 de diciembre de 2017, fecha en la que murió su amigo "JongHyun" cantante de "Shinee"

Os dejo la opinión que escribí en su día sobre este drama, decir por delante que es una de las entradas donde más me abrí, fue un drama que me dejó mucho poso, tanto me hizo sentir que tuvo como resultado muchas líneas de pensamientos interiores que salieron a la luz, la opinión está dividida en dos, con o sin spoiler MY AHJUSSI

"MONEY FLOWER" (MBC) fue un drama que me gustó mucho, lástima que solo se llevara un premio, fue para "Jang Segung Jo" que se llevó el  PREMIO DE EXCELENTE ACTOR DE DRAMA (LARGA DURACIÓN)

Es verdad que interpretó un papel de diez, no lo niego, pero hubo otros secundarios igual o mejores que él, por no hablar del protagonista o la villana. Pero bueno, al menos una pequeña mención para tan buen drama.

Aquí os dejo mi opinión de MONEY FLOWER

Merecido premio también para la protagonista del drama "JUST IN LOVE" (JTBC) también conocido como "Just between Lovers", hablo de "Won Jin Ah" que se llevó el PREMIO MEJOR NUEVA ACTRIZ

Fue su primer trabajo y lo desempeñó de lujo, no era un papel fácil, además su compañero también actuaba por primera vez como protagonista, ambos demostraron ser buenos actores y "Just in Love" para mi pasará a ser un drama que no se corresponde para nada con los tópicos de otros dramas.

Mi opinión más desarrollada de JUST IN LOVE

Estos son los dramas que más o menos conozco, hacia "MR SUNSHINE" hice una pequeña referencia por ser el "ganador" de la noche, y ahora después de desarrollar un poco más sobre los dramas que si conozco, os voy a dejar un resumen de los premiados junto con los dramas correspondientes

PREMIO ACTRIZ DRAMA SERIAL 

"Shin Hye Sun" del drama "MY GOLDEN" (KBS2) 

"Jo Bo Ah" del drama "GOODBYE TO GOODBYE" (MBC)


PREMIO ACTRIZ MINISERIE

"Go Ah Sung" del drama "LIFE ON MARS" (OCN)


MEJOR NUEVO ACTOR

"Yang Se Jong" del drama "TEMPERATURE OF LOVE" (SBS)

Por cierto, este drama también lo vi pero a la mitad lo dejé, me pareció muy lento, lo único por lo que aguanté fue por el tercero en discordia, personaje muy bien interpretado por KIM JAE WOOK, pero ni siquiera él fue suficiente para aguantar todo el drama, no hubo química en la pareja y al final no me importaba nada, lo empecé a ver por tener como fondo la cocina, pero los protagonistas no me transmitieron nada.


PREMIO ACTOR DRAMA DE LARGA DURACIÓN

"Lee Sang Woo" del drama "MARRY ME NOW" (KBS2)


MEJOR ACTOR DE REPARTO

"Park Ho San" del drama "PRISON PLAYBOOK" (TVN)

"Yoo Jae Myung" del drama "LIFE" (JTBC)


MEJOR ESCRITOR (GUIONISTA)

"Oh Soo-Yeon"" del drama "LIFE" (JTBC)


PREMIO PRODUCTOR OST

"Song Dong Woon"


Y EL PREMIO A ESTRELLA INTERNACIONAL FUE PARA 

"Park Hae Jin" que muchos recordareis de dramas como CHEESE IN THE TRAP o MAN TO MAN

Está claro que según vaya viendo los dramas que me faltan editaré esta entrada si así lo creo conveniente, sobre todo para opinar si han sido merecidos premios o no en base a mi opinión por supuesto.

Dado el resultado de la noche tendré que cambiar un poco mi lista de espera donde voy anotando los dramas que me faltan por ver, además de "Mr Sunshine" que ya lo tenía anotado junto a "Life On Mars", tengo que añadir "Life" que se ha llevado dos premios.

Posiblemente me haya olvidado algún premiado o alguna mención... así que si veis algún error me lo hacéis saber para corregir.

En resumen no estoy muy descontenta con el resultado, ha sido bastante equitativo teniendo en cuenta los participantes, pera esta opinión será más certera una vez visto "Mr Sunshine"

Gracias por dedicar vuestro tiempo a este blog

Sean felices

Las fuentes que he utilizado han sido

WIKI DRAMA

ALLKPOP

SOOMPI

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario