LOVE RAIN (LLUVIA DE AMOR)

Llegó la hora de hablar sobre el primer drama que he visto.
Ya os comente que había sido "Love Rain", di por casualidad en youtube con una película subtitulada que me llamó la atención, el príncipe de Asia "Jang Geun Suk" me despertó la curiosidad, luego fui buscando información y vi que era una serie de 20 episodios y así descubrí también páginas donde ver dramas, en aquel entonces no recuerdo cual utilicé para verlo, pero bueno más adelante haré una entrada con la información de las páginas que utilizo y demás.
Seguimos con Love Rain, lo dicho, me enganchó, me llamó mucho la atención, por la diferencia de culturas, idioma por supuesto que también y la historia en sí
Además este drama iba acompañado de la mejor música, algunos temas interpretados por el propio Jang Geun Suk, os dejo el ost de la serie.



Love Rain está interpretado por JANG GEUN SUK y IM YOON AH del primero ya hablaremos más en otras ocasiones porque he visto más dramas de él, no me gustó tanto como en este pero bueno, ya os diré.

Por cierto destaco la actuación de SEO IN GUK me reí mucho con él, este fue su primer drama, después también tuve oportunidad de verlo en otros como I REMEMBER YOU y MASTER' SUN

La característica más notable del drama, fue que ambos actores interpretan dos papeles y en diferentes épocas, decir que yo al principio no me di cuenta, tener en cuenta que era el primer drama que veía, no los conocía de nada, y luego fui atando cabos y me di cuenta que estaban interpretados por los mismos actores, muy bien caracterizados según la época, este punto para mí es de los más importantes del drama, grandes actores.

RESUMEN 

Tiene 20 episodios y fue emitido en el 2012
Este es un drama en el que la historia se repite en el tiempo, los protagonistas verán complicado su amor debido a la relación que tuvieron en el pasado sus padres, eso hace que en el presente carguen con una serie de problemas familiares que les hace más difícil vivir su vida.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ O ESCENA FAVORITA

Me gustaron muchas cosas, los actores, la historia, la música y si tengo que quedarme con una escena será con la del puente, donde ella sufre por un amor "unilateral" y el va a buscarla para la sesión de fotografías.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Lo que menos me gustó del drama fue su duración, creo que al principio y al final se hace un poco largo, hubieran sido mejor 3 o 4 capítulos menos, es decir 16 como suelen durar el resto.

En resumidas es un drama que recomiendo totalmente, se hace un poco largo por momentos pero merece la pena, este fue el pistoletazo de salida para después de 3 años seguir viendo dramas e interesándome por la cultura coreana.

Para terminar os dejo el trailer del drama, si aún no lo habéis visto animaros.




Hasta el siguiente drama

Antes de terminar os dejo una página donde siempre consulto información sobre dramas, actrices, actores etc.

Fuente: WIKI DRAMA


También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Acabo de terminar este drama. Lo encontré bellísimo, con una OST que es maravillosa. No me puedo sacar de la cabeza la canción de Jang Geun Suk, de lo linda que es y me tiene muy frustrada que en Spotify está bloqueada, al menos, en mi región. Coincido en la lentitud de algunos capítulos. Lo que destaco es la fotografía, que me encantó. Las imágenes y entornos de los años 70 en Corea, con la realidad de esa época fue muy interesante. por ejemplo, la hora del himno nacional, la fiscalización del largo del pelo en varones y la falda en las chicas. No he visto otra serie en que se reparara en ello. Los personajes de los padres, sobre todo, In Ha, fueron una belleza. Con muy poco diálogo, transmitieron un amor infinito. Aún no entiendo el conflicto en la edad adulta y esperaría otro tipo de final. Son esos dramas en que me digo "¡por qué tanto drama!", pero me imagino que son diferencias culturales. Pero, para una que ya está mayorcita, me habría gustado más final feliz y osado para los padres, también. Las segundas oportunidades hay que aprovecharlas, sobre todo, en la madurez. Los chicos, preciosos en su historia. Me sorprendieron. A él no lo conocía y Yoona me sorprendió gratamente en este drama. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primer drama, por este chico, sukkie o Jang Geun Suk fue que me metí en este mundo, luego me vi casi todos sus dramas, ahora hace mucho que no se le ve, lo último que ha hecho un drama llamado "Decoy", si, la cultura es diferente y muchos temas se ven de una forma diferente, también me encantó la relación de los padres y la ost es una de las mejores, yo la tengo en youtube en una lista y la escucho siempre que quiero.
      Yoona la conocí aquí, evidentemente, pero no se ha convertido en una de mis favoritas, pese que aquí lo hace bastante bien, no sé si te habrás dado cuenta del doble papel que hace Seo In Guk, ha sido su primer drama y luego hay muchos secundarios muy conocidos de otros dramas, como por ejemplo el gran Kim Young Kwang protagonista de muchos dramas que seguro lo has visto.
      Love Rain es muy importante para mi, por ser el primero y porque marca una etapa de mi vida que guardo con cariño, con el tiempo será un clásico, con sus peros, aunque yo no puedo ser muy objetiva con él.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro lo hayas disfrutado
      Love Rain

      Eliminar