VOICE

Al final he visto Voice, después de mucho insistir una personita inquieta y dicharachera que conozco a través de twitter "mi querida Dalek" aún no sé tu nombre real... decidí darle una oportunidad, viniendo de ella, sé que me gustaría, pocas veces no coincidimos, pero entre mis pocas horas disponibles y demás no encontraba el momento, creía que era un drama que le debía de dar su merecido tiempo, nada más lejos de la realidad, todo lo contrario, me hubiera gustado verlo más seguido, es decir, es un drama maratón... pero claro, no podía, con lo cual lo veía cuando tocaba y de capítulo en capítulo. Si hubiera sido otro tipo de drama, no lo hubiera seguido, hubiera perdido el hilo y lo hubiera olvidado, con Voice no, no importa si pasaban 2 o 3 días sin verlo, ahí estaba con las mismas ganas para seguir y dejarme engatusar por la trama y por las historias paralelas, que sinceramente me gustaron incluso más. Por eso digo que este drama se ajustó a la perfección al tiempo que disponía y al estado en el que me encontraba. Necesita acción, y la tuve
Trailer



Entrada con SPOILER

Además, desde el minuto cero sabía quien era el asesino, me comí un spoiler sin querer, de todas formas sé que también hubiera sabido quien era, lo reconocería a la primera de cambio, ese andar y esa boca detalles claves.

RESUMEN

Drama emitido entre enero y marzo de 2017, interpretado por LEE HA NA y por JANG HYUK que por cierto tremenda sorpresa me llevé, no sabía que era el protagonista, suelo leer muy poco sobre los dramas que voy a ver, la sinopsis y poco más, a no ser que sepa de antemano algún actor o actriz que me guste, así que sorpresa de las buenas.
No puedo olvidarme de la interpretación de KIM JAE WOOK además de la recomendación de este drama, que él fuera uno de los protagonistas aceleró el motivo para verlo. Y no defraudó, a él siempre me refiero como mi camarero favorito, porque fue en "Coffee Prince" donde lo conocí (lo único bueno de ese drama junto a My Ahjussi) 

La historia que relata este drama es la unión de dos detectives para atrapar a un psicópota culpable de matar a muchos inocentes incluyendo a familiares de ambos.
A la par que cuenta esta historia todo está acompañado de otras historias paralelas que me gustaron aún más que la trama, eso era lo que hacía aún más ameno capítulo tras capítulo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Que se iba al grano, bien dosificado los momentos de tensión y los tiempos correctos en cada una de las tramas. directo, con un inicio y una trayectoria bien definida, aunque el capítulo del niño en la lavadora se me hizo eterno.
Mis escenas favoritas en las que el psicópota muestra esa risa por momentos histriónica, pelos de punta, que le vamos hacer, el chaval estaba muy mal de lo suyo.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Que mi querido camarero no apareciera visible hasta el capítulo 8

Que la capacidad auditiva de ella fuera casi siempre o siempre la determinante a la hora de resolver todas las situaciones, pero claro de eso trata, el título lo dice todo "VOICE"

No me enteré o me lo perdí, el por qué de la enfermedad del hijo del protagonista... 

No puedo decir mucho más, perfectas interpretaciones, trama pegadiza y yo que siempre protesto por la repetición de escenas al inicio de los capítulos, aquí me vinieron de perlas, después de unos días sin verlo, se agradecen estas recopilaciones, si hubiera sido en maratón hubiera sido cansino para mi

Hay una segunda temporada, la dejaré para más adelante, ahora necesito meter otro género por medio

En el siguiente vídeo os recomiendo otros dramas de intriga y suspense




FUENTE WIKI DRAMA

MI OPINIÓN DE OTROS DRAMAS DE JANG HYUK

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario