SUSPICIOUS PARTNER (SOCIO SOSPECHOSO)

Bueno, ya hace unos días que terminé de ver Suspicious Partner, lógicamente me decidí a verla por Ji Chang Wook, el cual conocí gracias a HEALER y unos años después en K2
Es un drama diferente a lo que nos tiene acostumbrados este actor, es más de intriga y romance, dejando a un lado la acción... lo cual, eche de menos, la verdad.
Para empezar un resumen



RESUMEN

Este drama tiene un total de 40 episodios, con una duración de 30 minutos aprox. cada uno, fue emitido de mayo a julio de este año 2017, interpretado como ya dije por Ji Chang Wook y por Nam Ji Hyun, la cual pensé que era mi primer drama donde la veía pero no, cual fue mi sorpresa que ya la había visto en otro drama, "Shopping King Louie" al principio no me di cuenta, luego ya cuando busqué información sobre ella ya supe el por qué me sonaba...

Drama con clásicos de todo drama, romance y trauma infantil donde ambos están relacionados en la niñez...
Ambos se dedican a la justicia, uno como fiscal y la otra como abogada, movidos y marcados ambos por su pasado

De fondo una serie de asesinatos que por casualidades de la vida ambos se ven involucrados, así que la trama gira en torno a los asesinatos, su romance y sus problemas personales marcados por la injusticia y manipulación de los "poderosos".

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

A partir de aquí SPOILER

Hubo varias cosas que me gustaron, el primer episodio me encantó, por la forma que tuvo de comenzar, todo con un fondo cómico para acabar el episodio con la protagonista como inculpada en un asesinato, un giro total que me dejó con la boca abierta... no me lo esperaba

Me gustó mucho los demás protagonistas, un elenco fantástico, sobre todo el asesino en cuestión, muy buen actor, uno casi acaba comprendiendo y sintiendo pena por él, me paso un poco como con los malos de THE K2 uno siente empatía hacia ellos

Otra cosa que me gustó fue la química entre los protagonistas, al menos en este tercer drama que veo de Ji Chang Wook me gusta su pareja, en los dos anteriores no me gustaron nada, ni la de Healer ni la de The K2

Y como escena favorita, no se, no me acuerdo de nada especial, no hubo nada digno de mención, según mi opinión...

Otra de las cosas que me gustó fue esta canción, unida a las escenas del asesino recordando a la chica de la que estaba enamorado



LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno, los que ya sabéis de mis gustos seguro que pensáis que me pareció largo, pero no, esta vez, a pesar de ser 40 episodios o 20 de una hora, según se mire, no se me hizo largo, fue bastante ameno la verdad, pero lo que si noté y no me gustó fue la lentitud en el romance... para mi no fue lo más importante del drama, sino la trama, por no decir que estaba más enganchada al romance de la segunda pareja protagonista.

No sé le faltaba vida a la relación, ni un tercero en discordia, muy tímidos los dos... en resumen, LENTO TODO

Otra cosa que no me gustó fue la falta de protagonismo de las madres, me encantaba esa relación entre ellas, pero hacia la mitad o al final dejaron de cobrar protagonismo, hasta casi su desaparición... no lo entendí

Así que en resumen, fue un drama que me gustó mucho por la trama, lo vi por el actor principal pero me gustaron mucho más los secundarios.

Os dejo la página donde vi todo el dorama, se trata de SWATGENERATION "SUSPICIOUS PARTNER"



Hasta el siguiente drama 

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER




2 comentarios:

  1. Hola Maria del Carmen, leyendo tu reseña casi al final, haces una mencion a cerca de * las madres*, y me vino a la memoria una serie que vi hace un tiempo que se llama *alta sociedad*, donde las madres tienen un papel destacado.
    Dos parejas interpretadas por UEE y Sung Joon por un lado y Lim Ji yeon y Park Hyung Sik, por otro, ambas parejas deberan elegir entre el amor y el dinero y como juegan las madres en esas relaciones.
    Es una serie del 2015 ,tal vez la hayas visto, que me dejo un lindo recuerdo. No quiero profundizar demasiado por si no la viste y te da curiosidad.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la he visto hace tiempo, gracias por tu recomendación, yo de paso, siguiendo el mismo hilo de las madres, te recomiendo "Sky Castle" muy muy recomendable, se ve el trato de padres a hijos en cuanto a la educación, estudios etc

      Eliminar