JUGGLERS (MALABARISTAS)

Al principio no tenía muy claro si escribir sobre este drama o no, los que normalmente seguís mis publicaciones sabéis que escribo sobre los dramas que me han gustado y los que recomiendo, a parte he creado una entrada donde clasifico a los que no me han gustado, DRAMAS QUE NO ME HAN GUSTADO pero claro, ¿por qué no hablar de los que no me han gustado? analizándolos a fondo puedo ayudar a otros a decidir si ver o no ver, eso sí, como siempre digo, todo en base a mi opinión, la cual, a veces varía más que una veleta, porque constantemente me contradigo, porque constantemente la vida pasa, con lo cual cambia, entonces lo que dije hace 5 minutos, ya no cuenta... es una exageración, pero a veces cierta.
Bueno que me lío como las persianas, os cuento mi historia con jugglers y los motivos "los que yo creo" por los que no me gustó.
Como siempre, pequeño resumen


RESUMEN

Empezó a ser emitido en diciembre de 2017 y terminó ahora en enero de 2018, tiene un total de 16 capitulos, interpretado por BAEK JIN HEE y CHOI DANIEL

A groso modo trata de la relación entre secretarias y jefes, en este drama se intenta explicar la labor que encierran estas personitas que pasan desapercibidas para el resto, pero que cuando faltan ¡booooom! todo se desmorona, esto en general, ahora voy en particular a la pareja protagonista...me es difícil hacer un resumen de esta historia... simple y a la vez complicada, ella es una persona dedicada a su trabajo y a las personas que quiere (amigas por ejemplo, grandes actrices secundarias en este drama), el se aparta de la gente porque se siente diferente y a la vez incomprendido, el que lo conoce lo quiere cambiar, lo juzga, ¿por qué ellos dos conectan?, creo que la base principal es porque ella le deja ser tal como es, al fin y al cabo lo más importante en una relación es dejar ser sin interferir, si el otro quiere cambiar algo por ti que sea porque quiere no porque nadie lo diga. Porque hay mucha costumbre de querer cambiar al otro u otra, no señor, lo importante en la vida es "tener" sin "poseer" y en este caso ella, lo respeta, lo deja hacer, y espera a ver que pasa, muy paciente.

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Según voy escribiendo sobre este drama me voy dando cuenta, que como siempre, soy capaz de sacar lo positivo, porque lo hay, digo yo...

Bueno, hay varias cosas que me gustaron, la primera y la culpable de que yo viera este dorama fue la participación de Choi Daniel, el cuál había visto ya en BABY FACED BEAUTY junto a Jang Na Ra y su actuación me había gustado mucho, y simplemente fue la curiosidad de verlo 6 años después.

Otra cosa que me gustó fue el elenco de actores secundarios, muy buenos, por un lado las amigas de ella, por otro lado los compañeros de oficina y también me gustó la relación de su amiga la que tenía el hijo con su jefe (tierna y acogedora) así la puedo definir

No puedo elegir una escena favorita... pero si puedo decir que me gustó MUCHO que en este drama ambos tuvieran pasado sentimental, no como la mayoría de las veces, en que la mujer tiene que aguantar a las ex y ella nunca ha tenido un experiencia amorosa anterior, aquí la había, y de 5 años, me pareció genial.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Aquí voy a decir por qué no me gustó y lo que pudo influir en ello.

Vamos a ver.... todo empezó bien, pero mi primer fallo fue que lo empecé a ver sin que acabara de emitirse, con lo cual sufrí un parón hacia el capítulo 10 que hizo que marcara ya mi opinión para todo el drama.

Segundo, la historia se me fue haciendo aburrida, ¿por qué? pues básicamente creo que no me gustó la pareja, quiero decir, creo que no había química, vamos yo ni la sentí ni la vi, eso hizo que mi opinión también se viniera abajo, además ya ni siquiera me interesaba saber el final, me daba un poco igual.

El tercer fallo está ligado a una mera casualidad de la vida, como no terminó su emisión me puse a ver BEAUTIFUL GONG SHIM y mira por donde la historia no tenía nada que ver, pero la coincidencia de que en ambos dramas los protagonistas masculinos son los inquilinos de las chicas... pues ya sabéis las comparaciones son odiosas...

En definitiva fue un cúmulo de cosas que hicieron que no tuviera una buena percepción de este drama, todo en base también a mi estado de los últimos días, que también influye a la hora de recibir información exterior

Bajo mi punto de vista, yo no lo recomendaría... pero claro, no te dejes influir por mi opinión, a lo mejor a tí algún personaje o historia te recuerda a alguien, te puedes identificar en alguna cosa... lo que hace que uno se vuelva afín o no a una historia. Muchas veces no se trata de como te cuentan una historia, sino como tú la recibes. Y ese TÚ como siempre digo está influenciado por muchas cosas.
Son historias que pueden llegar a tocar teclas que son capaces de mover tus recuerdos, sentimientos, emociones... cada uno hemos tenido unas experiencias, con lo cual las cosas nos afectan de diferentes formas.
De cualquier manera voy a leer opiniones de otr@s sobre este drama, tengo que leer y analizar bajo los puntos de vista de otras personas afines a mi y diferentes a mi... así seré capaz de comprender aún mejor la historia que no he sabido ver 

FUENTE WIKI DRAMA 

He visto todo el drama en ESTRENOS DORAMAS

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario