MAN TO MAN

Bueno, vamos con la opinión del drama que termine de ver ayer, Man to Man, la verdad que esta primera mitad del 2017 ha habido muy buenos dramas, casi todos me han gustado y son un poco diferentes a los dramas de los que venía de atrás, "más románticos y liosos familiarmente hablando".
Dadas las críticas "tanto buenas como malas" sobre él me decidí a verlo, y he de decir que estoy bastante de acuerdo con todo lo leído hasta ahora. Vamos allá con mi opinión, primero un resumen del drama





RESUMEN

Drama emitido durante abril y junio de este 2017, consta de 16 episodíos y está interpretado por PARK HAE JIN y KIM MIN JUNG al actor masculino lo conocía del dorama CHEESE IN THE TRAP dorama que no me gustó mucho, en este drama si me gustó como actor y quedé un poco sorprendida al leer su biografía por sus ayudas a los necesitados y más desamparados, espero que no sea marketing y que en realidad existan tales donaciones. En cuanto a la actriz es la primera vez que la veo y sinceramente ni fu ni fa.

El resumen de la historia es la relación que surge entre 3 protagonistas lo cual no quiere decir que haya un trio de celos y amor, pero si una relación especial que los une a través de la cual todos están conectados entre sí, de fondo como en la mayoría de los casos, el poder y las traiciones para tener dicho poder e información, todos engañan a todos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Un guión muy bien repartido, grandes actores que conocía de otros dramas, pero tan buenos son que enseguida olvidas su papel en trabajos anteriores, no te aburres en ningún momento, siempre se descubre algo nuevo y al final de cada capítulo piensas en un diferente traidor
Tengo una escena favorita me me encantó, es el momento en el que ella le dispara con un arma falsa, una relación de pocas palabras pero de muchos silencios que dicen mucho

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No he visto mucha química entre la pareja... me pareció buena actriz pero no tenía un papel muy desarrollado, al igual que comenté antes es una relación de pocas palabras lo que a veces gusta pero también hubo momentos en los que faltaba expresividad, no me gusta que me lo den todo masticado, me gusta pensar, pero aquí un poquito más en la relación no hubiera venido mal.
No puedo entender el maravilloso guión en toda la trama y la escasez en la relación, me recordó a otro dorama que vi hace tiempo "HELLO MONSTER O I REMEMBER YOU"

En resumidas le faltó más vida a la relación, está bien que imaginemos cosas pero...


También hubiera agradecido otro corte de pelo de la protagonista, la he visto en fotos con el pelo largo y sin duda el drama hubiera ganado bastante con un cambio de look, no puedo con ese corte de pelo por Dios...

Para terminar os dejo el OST, del cual hay algún tema curioso



Os dejo el enlace a la página desde la cual he visto todos los espisodios ESTRENOS DORAMAS

Por mi parte, a pesar de cosas que no me gustaron, lo recomiendo ver

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA


También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario