BEAUTIFUL GONG SHIM

Tengo sentimientos encontrados con este drama, me pasó algo parecido que con el drama MY SECRET ROMANCE aunque en "Beautiful Gong Shim" la decepción no fue tan grande, aún así mereció la pena.
Me gustó mucho los primeros capítulos, era algo diferente, sobre todo por la actuación maravillosa de Nam Goong Min, un fenómeno de la pantalla, es la primera vez que lo veía en el papel protagonista y eso me encantó.
Antes de seguir un pequeño resumen


RESUMEN

El drama fue emitido entre mayo y julio del 2016, nunca había oído hablar de él, no se si es que no cuajó o qué pasó. Está interpretado por BANG MIN AH a la cual no conocía salvo un cameo que ni recuerdo en MASTER'S SUN, y en la parte masculina está el culpable de que me adentrara en este divertido y loco drama, mi querido NAM GOONG MIN al cual como ya dije en otras ocasiones siempre conocí como secundario, primero lo vi en MY SECRET HOTEL más tarde en un cameo en DOCTORS pero donde me quedé prendada de él como actor fue con su actuación en SENSORY COUPLE (LA CHICA QUE VE OLORES) MAGISTRAL

Este drama tiene 20 episodios, que perfectamente se pudo haber quedado en 16, la historia a mi modo de ver no daba para tanto

La relación entre dos personas que viven en el mismo edificio, ella con sus problemas y agobios personales y él todo lo contrario, un alocado abogado que exteriormente refleja la tranquilidad y la pasividad pero interiormente es igual que ella, por eso sabe y entiende en todo momento las situaciones por las que pasa ella

Como siempre suelo hacer, me quedaré con todo lo positivo, las escenas de humor, la interpretación de Nam Goong Min, y la historia en sí, no me gustó mucho, lo que me gustó fue el comienzo de esa relación loca, la expresividad de él a la hora de actuar sin necesidad de decir nada.

Me encantó la personalidad del personaje de él, es tanto, tanto lo que tiene en su interior, tanto sentimiento y entendimiento hacia las otras personas, que puede llegar a parecer que él es frío, consigue el efecto contrario

Bueno hay otra cosa que sí me gustó, y es que él se haya fijado en ella con la peluca, no después

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Ya en el resumen más o menos dije lo que más me había gustado, la escena favorita, tal vez al final casi cuando él vuelve a vestir esos pantalones cortos y chanclas, cuando volvió a ser él, el mismo que inició el drama, con esa actitud desenfadada por fuera y tan sentida por dentro.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ 

El tema de la peluca la verdad, no lo entendí muy bien... vale 3 o 4 episodios pero es que por Dios si no se la quitaba ni para dormir, era totalmente absurdo, se acabó convirtiendo en su seña de identidad.

La historia no estuvo muy bien hecha, poco creíble, me refiero por ejemplo a detalles de la forma en capturar al culpable del secuestro, UN POCO DE SPOILER A PARTIR DE AHORA, a ver ¿está en aquella casucha solo en medio de la nada y no se da cuenta del despliegue de coches de policía que hay fuera? Muy surrealista algunas cosas

No entiendo o quizás me lo perdí, por qué ella dejó de utilizar aquel timbre de la bicicleta, decía tanto, tanto, sobre su personalidad aquel simple gesto... luego no sé por qué esto desapareció...

No me gustó tampoco su hermana, no se merecía ningún final feliz, es una mala, mala persona, de las de libro vamos, esa forma de hacer sufrir a su propia hermana con sus comentarios tan maliciosos, egoísta, egocéntrica lo tenía todo, "la maldad en estado puro"

Para terminar os dejo su OST  que tampoco era nada del otro mundo, cantado por su protagonista que pertenece al grupo de kpop GIRL'S DAY


En resumidas, ¿lo recomiendo ver? Si, totalmente, puedo parecer loca o que me contradigo, y si, me contradigo, ¿qué le vamos hacer?, no es un drama que me gustara mucho, pero merece totalmente la pena por su actor y por el humor, excelente actor, no me cansaré de decirlo.

FUENTE WIKI DRAMA

Todos los capítulos de este drama en ESTRENOS DORAMAS

Hasta el siguiente drama
 
También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario