MEJORES ESCENAS CON PARAGUAS EN DRAMAS

Todos los seguidores de dramas os habréis dado cuenta de diferentes clichés en la mayoría, uno de los más socorridos son los momentos lluvia, las mejores escenas de peleas, reconciliación, agonía, tristeza tiene como testigo la lluvia y en ocasiones se echa mano del artilugio que trata de evitar que te mojes, el paraguas, seguro que ya te vienen a la mente flashes de imágenes y colores y situaciones famosas de diferentes dramas, yo he elegido 8, hay muchas más, seguro que faltarán las más famosas, pero me quedo con las que más me gustaron o sorprendieron, bien por el momento o por la situación que se trata de contar.
Entrada con SPOILER


Las escenas pertenecen a dramas de los que ya hablé su día en el blog, así que os dejo aquí por orden de las fotografías el enlace a la opinión y el nombre de ellos "SOMETHING IN THE RAIN" / "JEALOUSY INCARNATE" / "EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO" / "GOBLIN" / "LOVE RAIN" / "THE K2" / "MOON LOVERS" / "MOON LOVERS"

Ahora os cuento un poco por encima el por qué elegí estos y no otros dramas, porque sin duda hay muchos más con escenas de lluvia o paraguas que podrían estar aquí pero no, me quedo con estos.

Sigo el orden de las fotos, en el caso de "Something In The Rain me pareció curioso como ese paraguas rojo significaba tanto, era la disculpa de regreso o no regreso en su busca, ahí estuvo por años a la espera de "su dueño", nos describe muy bien la forma o manera en que tenemos de asociar recuerdos y momentos de la vida a cosas materiales, las cuales nos negamos a tirar por miedo a que desaparezcan los momentos vividos.

La segunda escena la elegí por divertida, realmente me encantó ese mini paraguas para tres, donde el protagonista es el peor parado, cosa merecida por lo déspota que fue durante años con ella, y ahí se da cuenta que puede ser un cero a la izquierda, lo cual no le gusta.

Bueno, la pareja tercera de la foto me encantaba, bien es verdad que no encajaban pero a mi  me gusta mucho LEE JAE YOON y siempre me toca verle en papeles secundarios, me rompió el corazón en "HEART TO HEART" al ser el secundario, y "El Hada de las Pesas" lo he visto por él, de lo contrario dudo mucho que viera este drama, no obstante me quedo con esta imagen.

Turno de la escena de "Goblin", no es uno de mis dramas favoritos, me encantó la historia, pero no por los protagonistas, creo que es un drama sobrevalorado por la relación entre los personajes principales, para mí es un drama importante pero no por ellos, sino por todo el fondo relacionado con la muerte y "otros mundos", aún así me vino a la imagen esta escena con el paraguas negro, la elijo porque la lluvia también tenía su protagonismo en momentos importantes "autobús, cruces de puerta o de mundos, etc"

Bueno, "Love Rain" no podía faltar, además de tener una de las escenas más recordadas por ese paraguas amarillo, como ya sabéis fue mi primer drama, al verlo, ignorante de mí, pensaba... pero ¿no podrían grabar cuando hubiera mejor tiempo? ¿para qué tanta lluvia?... no tardé en darme cuenta que la lluvia es un ingrediente más en los dramas...

Otra escena que recordaré siempre es la de sumisión y servicio por parte de JI CHANG WOOK hacia la villana con la que tenía más química y unión que con la invisible Yoona, esa escena es memorable, la mirada de ella, mezcla de incredulidad y agradecimiento y el gesto de él de cubrirla una vez ya mojada, por cierto, lo cual da aún más significado al gesto.

Otra escena que se me quedó en el recuerdo es la del drama "Go Back Couple", ese cruce de parejas, mal ordenadas, mal juntadas, ese momento donde se protege al equivocado, ese momento donde han debido de sentir que ni es el lugar ni la compañía que uno quiere, ambos tragándose sus pensamientos y sentimientos, ambos en ese lucha de dejar la vida pasar o recuperarla.

Y termino con una escena de Moon Lovers, en la cual no hay paraguas ni falta que le hace, porque seamos sinceros, en todas las escenas a pesar del paraguas acaban mojados, con lo cual elemento inútil, así que elijo esta por ser una de las más sobrecogedoras que he visto bajo la lluvia, si lo habéis visto seguro que me entendéis perfectamente.







Después de haber visto IT IS OKAY NOT TO BE OKAY tengo que ampliar las escenas de esta reseña, por supuesto con paraguas incluido, me refiero al momento donde el protagonista va tapando a su hermano mientras él se moja y luego es ella quien va detrás a cubrirlo a él, haciendo referencia a esa misma escena cuando era niño y con su madre, dice tanto sin mostrar nada, no por atender solo a una persona tienes que dejar a la otra desamparada, lo ideal es un complemento.





Y hasta aquí este recorrido, como siempre digo no esperéis encontrar mención a "Playfull kiss" "Oh My Venus" "Personal Taste" o "Doctors", dramas en que hubo importantes escenas de lluvia pero que no son de mis "protegidos"

Espero que me contéis vuestras preferidas

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. La de Something in the rain tenía que estar si o si. La de Moon lovers me gusta mucho también aunque sea sin paraguas. Y por añadir otros dos que ahora me vienen a la cabeza y que van con beso incluido: I'm not a robot (me encantó esa escena) y más reciente en Memories of the Alhambra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que nombras quizás lo veré, el de Memories of the Alhambra no creo, no va en mi línea, pero bueno nunca se sabe, tardé mucho en ver Moon Lovers y luego al final me gustó.
      Muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. sin dudarlo ni un segundo mi preferido es el de Moon Lovers, no hubo paraguas y ni falta que hace- La del The K2 tuvo una carga sensual que aun hoy me es dificil olvidar - Mis preferidas ademas de esas dos son la de The best hit, la de Iam not a robot, la de Romance is a bonus book pero entre ella y el secundario (Wi ja Joon), I Hear Your Voice, Tale of the nine tailed ...la de Goblin me gustó pero no esa que nombraste, a mi me quedó en la retina en la que se cruzan en la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con la de I am not a robot y posterior a este post también hubo otra escena de paraguas que me gustó mucho, la del drama Clean with passion for now, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar