HEART TO HEART

Hace como 2 años que he visto este drama y no me gustó, de hecho ni siquiera había escrito opinión sobre él, al hacer la entrada de DRAMAS QUE ME CAUSARON EL SINDROME DE CHICO SECUNDARIO la recordé porque fue el primer drama donde me sentí mal por el tercero en discordia, antes de seguir decir que esta entrada es SPOILER TOTAL, asi que si no lo has visto te voy a descubrir toda la historia así que mejor no sigas leyendo, lo ves primero y luego a ver si compartimos opinión.
Como os decía no me gustó, pero como todo drama por mucho que no me haya gustado siempre saco las cosas positivas, gracias a él, conocí a Lee Jae Yoon, me encantó en este papel, fue por la historia con la protagonista que aguante a verlo, aún sabiendo cual era el final predecible. Ahí va un resumen de su actuación en este drama



RESUMEN

Fue emitido a comienzos de 2015, consta de 16 capítulos y los actores principales son CHOI KANG HEE CHUN JUNG MYUNG y mi querido LEE JAE YOON prendada me quedé de él en este drama y no lo volví a ver hasta el drama de WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO (EL HADA LEVANTADORA DE PESAS), hay otros muchos dramas donde trabaja que los tengo en lista de pendientes.

Bueno, la historia principal de "heart to heart" gira en torno a una chica con ciertos problemas que tiene de verguenza y de relacionarse con los demás, enamorada del polícia y correspondida totalmente, nos cuenta como busca ayuda para superar esa enfermedad, precisamente lo importante para ella sería comunicarse con él, pero a la historia le dan un giro inadecuado para mí, conoce a un psiquiatra o psicólogo con el que al final acaba... historia bonita la verdad, pero yo hubiera tirado por otro lado...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Ya lo he dicho, la actuación del tercero en discordia, la relación tan bonita y tierna con la protagonista, tantas cosas se quedaron en el tintero... después de tantos años "cuidándose mutuamente" uno al otro no fue justo este giro de la historia...

Escenas favoritas varias, todas las que protagonizan ellos dos, pero tal vez me quede con la de cuando él le pone la bufanda roja.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Me repito, el giro hecho en la historia haciendo que se enamore del psiquiatra, cosas absurdas como lo de disfrazarse de viejecita etc.

Lo mejor "para mi gusto" es que el psiquiatra fuera el tercero en discordia, es decir, se podría haber enamorado de ella y ya está, ser el perdedor ante el policía.

Pero bueno esto tan solo es mi opinión... no va a ser todo a nuestro gusto...

Os dejo el OST que está bastante bien



Hasta el siguiente drama,

FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en






No hay comentarios:

Publicar un comentario