JEALOUSY INCARNATE

Hoy toca hablaros de un drama que vi hace mucho tiempo conocido también como "Don´t Dare to Dream" o "Celos Encarnados", no sé por qué nunca había hablado de él, no es que se encuentre entre mis favoritos, pero si es un drama con una temática que es una total crítica hacia como la sociedad relaciona una enfermedad con un solo género, nos abre los ojos de muchas cosas que nunca nos daríamos cuenta "al menos yo" de como está enfocado en los hospitales por ejemplo, además de en otros ámbitos.
Así que es un drama que tiene un poco de todo, romance, desengaño, triángulos, enfermedad, problemas laborables etc.
Esta entrada contiene SPOILER
Un resumen


RESUMEN

Es un drama del 2016, con un total de 24 episodios, protagonizado por GONG HYO JIN y por JO JUNG SUK 
Al principio todo el drama gira en torno a la productora de televisión donde ambos trabajan, ella enamorada desde años atrás de él pero ignorada por él, porque ella lo ha acostumbrado a estar siempre ahí, siempre la tiene para lo que la necesita, eso hace que no la valore, solo cuando de verdad siente o tiene miedo a perderla por el tercero que aparece en discordia, es cuando él se pone las pilas y empieza a "luchar" por estar con ella.
Entre todo este triángulo está la enfermedad que sufre él, poco habitual en hombres y se ve la manera de asimilarlo y de afrontarlo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Ambos actores me gustan, ya los conocía de otros dramas y sinceramente había buena química entre ellos, pero en esta ocasión lo que más me gustó fue la forma en que trataron la enfermedad de él, nos han sabido transmitir los problemas a los que un hombre se tiene que enfrentar a la hora de una enfermedad como el cáncer de mama, la cual está pensada sólo y exclusivamente para las mujeres, y todo ello nos lo cuentan con escenas cómicas como por ejemplo en el hospital cuando lo ingresan y tiene que poner unos camisones color rosita que son lo más, o cuando la que se registra como enferma es ella, para que no se sepa que en realidad es él, todas estas situaciones que parecen inverosímiles pero tristemente son muy ciertas, han hecho de este drama algo diferente que enseña otras caras y puntos de vista

Además también nos muestran la parte de atrás en la televisión, aunque en realidad será igual en otro tipo de trabajo, la forma en que influye tu vida personal en la laboral, impresiona como tienen marcado en la sociedad coreana lo de "el que dirán"

No puedo olvidarme de nombrar a una de mis actrices favoritas, es maravillosa, y en este drama lo borda, se trata de la enfermera interpretada por PARK JIN JOO

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No me gustó la relación de ella con el tercero en discordia, es decir, me descuadró al ir a vivir con él, no está bien que haya jugado con sus sentimientos, pensaba que lo quería, esa indecisión entre ambos no me gustó

No obstante, hay muchas cosas que no me gustaron pero sin duda alguna en este drama pesa mucho más lo positivo que lo negativo, lo recomiendo ver, es más diría que es necesario verlo por todo lo expuesto anteriormente.

OTROS TRABAJOS QUE CONOZCO DE LOS ACTORES

En el caso de la protagonista ya he visto varios dramas y es una actriz que me gusta mucho, es muy peculiar, el primer drama que vi de ella fue IT IS OK, THAT IS LOVE a este con el tiempo siguieron otros como MASTER´S SUN y un drama que me gustó mucho PASTA

Como curiosidad decir que el protagonista del drama Pasta hizo un cameo en este drama en un capítulo y en dicho capítulo nombra y hace referencia a Pasta, dicho actor es el que actualmente tiene tanto éxito con el drama MY AHJUSSI, maravilloso.

En cuanto al actor masculino, no he visto ningún trabajo más, excepto "Oh my ghost" drama del que no he hecho reseña pero que me gustó, algún día escribiré sobre él.

Y nada más por hoy, os recomiendo el drama, es bastante cómico a la vez que tiene buenas dosis de realidad.

FUENTE WIKI DRAMA

Este drama lo podéis ver en ESTRENOS DORAMAS

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario