GOBLIN (DUENDE)

Madre mía, toca opinar de Goblin, y que conste que me faltan los dos últimos capítulos por ver, actualmente son las 7 de la tarde y contando los minutos para irme a la cama y disfrutar del final de este drama que me está volviendo loca (en términos positivos), pero es que no me puedo contener más con todo lo que me hace pensar e imaginar este drama, comienzo con un trailer del mismo





RESUMEN

Tiene un total de 16 capítulos +2 especiales, ya os digo que me faltan 2 para el final, los otros 2 imagino que también los veré no sé en relación a qué están hechos, pero ya veré y os cuento. Fue emitido entre finales del 2016 y principio del 2017

Para mí sin duda los protagonistas son 3, maravillosas interpretaciones de KIM GO EUN GONG YOO y mi amado ángel de la muerte que es un papel extraordinario interpretado por LEE DONG WOOK aunque también me gustó mucho la actuación de YOO IN NA a la cual ya conocía de "MY SECRET HOTEL"

El resumen es complicado, pero bueno resumiendo, varias vidas en mismos cuerpos y diferentes años, encuentros y reencuentros con amigos y enemigos generando un cúmulo de odios, venganzas, anhelos y "amistades" que hacen esta historia única.

En honor a la verdad tengo que decir que en el primer episodio andaba un poco perdida pero bueno ahí aguanté a ver por donde iban los tiros, luego los 3 siguientes me encantaron, y mucho ha tenido que ver además del buen guión, la música, muy importante para mi en todo drama.


Luego entre los capítulos 8 y 12 más o menos me empezó a aburrir un poco, se me hacían muy largos los capítulos y para mí había perdido esa magia que había al principio, pero claro mi opinión no es muy objetiva porque no todos los momentos son buenos para ver determinados doramas, a mi Goblin me pilló en una etapa de mucho trabajo y claro, llegaba la noche y literalmente se me cerraban los ojos, no disfruté esos episodios por cansancio, Goblin tendré que volver a verlo, porque es un drama que necesita ser pensado, tiene un guión de 10, todo pasa por algo, y todo tiene suma importancia, así que se merece volver a ser visto por mi parte en una etapa más relajada. Después del capítulo 12 volví a coger las riendas como aquel que dice, me volví a enganchar y aquí me tenéis escribiendo una opinión antes de terminar de verlo.
Hoy lo acabaré y mañana si tengo tiempo ya terminaré mi opinión sobre él.

POR FIN goblin terminado... digo por fin porque tardé dos días más, parece que el universo siempre te la lía cuando queda poco y por arte de magia wifi desaparece grrrr que rabia, pero bueno ya una vez visto decir que no me defraudó, esto va en honor a Mary Avila y Mel P que no se han cansado de recomendarmelo, aún no he pensado como agradecerlo en forma de recompensa pero bueno, trataré de al igual que ellas hacen conmigo recomendarles buenos dramas también. Un abrazote desde aquí, mucho aprendo en google+ con tod@s los grandes seguidores de dramas.

Ya sé, ya sé, que queréis mi opinión.... todo lo dicho anteriormente multiplicado por 3. Para mí significó mucho, volveré a verlo por causas que ya expliqué pero más que el romance ni nada de esto, lo que más me gustó es todo lo que nos cuenta este drama en relación al más allá, todo lo que envuelve la vida y la muerte, conocía algunas cosas pero este drama me confirmó otras tantas. MARAVILLOSO

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Hubo varias cosas, lo primero, el mensaje, todo el drama es un canto a la esperanza de vida y al que siempre hay un momento y motivo para todo, nada pasa por casualidad, y todos tenemos una misión.

Me gustó muchos los actores, los 4 principales, las dos parejas... momento y escenas únicas, se notaba que fluía la buena conexión.

La música, muy buena y adecuada a lo que se estaba tratando.
Difícil quedarse con una escena favorita, pero si lo tengo que hacer, es el momento en el que están los 3 juntos, el parca, goblin y ella, se respiraba magia, creo recordar que se estaban haciendo fotos. Tampoco me quiero olvidar de la especial relación de esos dos, el parca y el ángel, es que no se puede explicar con palabras, buenos actores y sobre todo felicidades a quien escribió este guión. Se ha quedado a gusto.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Quizás se me hacían un poco largos los episodios, pero esto puede ser debido a mi cansancio también.

Así que drama totalmente recomendable, después tiene 2 episodios especiales que son escenas detrás de cámaras además de comentadas por la segunda pareja principal, no la pareja si no los actores, y es gracioso ver lo que piensan de cada escena o momento de rodaje.

Si no lo han visto aún, tomen nota, eso sí, verlo tranquilamente, para que no se escape ningún detalle, todos los diálogos encierran claves, signos y mensajes tanto para la trama del drama como para la vida misma.


Otros trabajos que comenté sobre GONG YOO


FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario