ACTORES COREANOS CON MEJOR VOZ

Puede parecer una entrada rara, pero poneros a pensar, seguro, seguro, que hay algún actor o actriz que más allá de su trabajo, lo que de verdad os gusta es su voz...
He decidido hacerla de actores porque de actrices me es más difícil, hay alguna que podría señalar pero no llegan ni a cinco, así que paso a mostraros las que para mí son las mejores voces masculinas.
Un actor no es solo la interpretación, no todo es presencia, considero que la voz juega un papel muy importante, a veces para bien y otras no tanto.
Dentro de los 7 que he elegido, tengo mis preferidos, os voy contando.


Estos son mis predilectos, en orden de fotografía son Choi Jin Hyuk, Jang Geun Suk (Sukkie), Song Seung Heon, Lee Sun Gyun, Lee Jae Yoon, Kim Rae Won y Jang Hyuk.

Si hay alguno que se os despista ya os iré comentando sus trabajos y pondré algún vídeo

De los 7, el que más sorprende es Sukkie, y eso que he puesto una foto más actual, pero hace años, ese hombre con cara de niño me llamó la atención por su maravillosa voz (hablando, no cantando), ¿cómo puede haber esa voz tan varonil dentro de ese "niño"?

Os dejo una escena de LOVE RAIN, el primer drama que vi, y dónde por supuesto lo conocí


Sigo con Jang Hyuk, y no empezó bien la cosa con él, lo primero que vi de él fue "Fated To Love You" y al inició lo odie, no por su voz sino por esa tremenda carcajada que me sacaba de quicio, poco a poco lo fui viendo y ya descubrí no solo su "personal" voz sino lo buen actor que es.

En el siguiente enlace os dejo mi opinión de otros trabajos como "Voice", "Beautiful Mind"... 

Y seguidamente os hablo de otro actor que me encanta, Choi Jin Hyuk, no solo por su voz, lo cual es un añadido, sino porque me gusta como interpreta, es verdad que casi siempre está de secundario, pero bueno, poco a poco ya le han dado la oportunidad en dramas como "Tunnel" o "Emergency Couple"
También os dejo mi opinión de los diferentes dramas donde ha trabajado
DRAMAS DE CHOI JIN HYUK

Vídeo maravilloso donde se juntan estos dos grandes actores Jang Hyuk y Choi Jin Hyuk junto a mi actriz favorita "Jang Na Ra", los tres formaban un estupendo elenco en "Fated To Love You"


Turno de otro grande, Lee Sun Gyun, hace años, en mis inicios por estos mundos lo conocí en el drama "Coffee Prince" me llamó la atención pero no supe nada más de él hasta que me encontré con PASTA y me enamoré de su voz, en este casi si que puedo decir que para mí se convirtió en "LA VOZ" lo de buen o mal actor en segundo plano... luego ya terminó de enamorarme también como actor en el que hasta hoy es mi drama número 1 de todo lo visto hasta ahora, por supuesto hablo de MY AHJUSSI

Os dejo una escena del drama "Pasta"


Está claro que en esta entrada no podía faltar Song Seung-Heon, gran actor, sí, sin ninguna duda, pero su voz es un ingrediente añadido, he visto varias cosas de él como "My Princess" o "When a man Loves", no me aportaron nada, el segundo lo abandoné, lástima por él, pero no fue hasta BLACK que me cautivó y descubrí "esa voz" que no sé dónde estaba en lo anteriores dramas.

Como no podía ser de otra forma os dejo una escena de "Black"




Y llega el turno de Kim Rae Won, solo he visto de él el drama DOCTORS y me encantó, marcada voz acompañada de una muy buena interpretación, gracias a él he podido soportar e incluso reconocer la mejora como actriz de "Park Shin Hye" fue el primer actor que le ha quitado la cara de susto cuando es besada, ya lo sé, ya lo sé, todo depende de las caras que piden o lo que quieren los guionistas, lo dicho, bastó un solo drama de este hombre para que no se me haya olvidado ni su trabajo ni su voz

Escena de "Doctors" lógicamente


Bueno, otro de los actores que viene pisando fuerte es Lee Do Hyun, lo conocí en 18 AGAIN, llamó mi atención y luego lo he ido viendo en diferentes dramas, además de buen actor tiene una voz inconfundible, imposible de no reconocer, profunda y directa, dejo el tráiler de 18 again y un enlace con la opinión de otros DRAMAS DE LEE DO HYUN



Para terminar lo hago con Lee Yae Yoon, un eterno secundario también, de los 7 es el que menos tiene esa marcada diferencia de la voz, por eso lo dejo para el último, pero cuando pienso en voces que me gustan él siempre está presente, creo que el primer drama que he visto de él fue HEART TO HEART con este drama estuve muy perdida, porque realmente quería que la protagonista se quedara con el secundario, más tarde supe que este síntoma era conocido como "SINDROME DEL CHICO SECUNDARIO" en fin, lo dicho, me gusta mucho por su presencia pero la voz en este caso también marca un poco la diferencia, otro drama donde también hizo de secundario fue en WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO, tiene muchos más trabajos pero de momento nunca lo he visto de protagonista, deseando verlo en "Watcher" drama que comienza a emitirse en julio.
Dejo escena del drama "El hada de las Pesas" donde se juntan varios tópicos de un drama, agua, paraguas, protección de charco... ya sabéis de que hablo


Hasta aquí este pequeño recorrido de "voces", si tengo que elegir entre las 7 me quedaría con la de Lee Sun Gyun seguido muy de cerca por Sukkie

Me he divertido recordando dramas, escenas y mis inicios con estos actores, ahora cuéntame cuales son tus voces preferidas

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


10 comentarios:

  1. Definitivamente el que tiene la voz más particular es Lee Sun Gyun. La voz de Kim Rae Won también es de estas profundas que me gustan. El otro actor que me ha venido a la mente es Jo In Sung, pero es que con ese hombre soy poco objetiva xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te gusta Ji In Sung, de él solo he visto It's OK that's love y alguna peli, pero no es de mis preferidos, aunque si lo considero buen actor además de olvidado.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola, que buena elección y muy buenos actores todos... será porque me encanta Choi Jin Hyuk que lo elijo como la mejor voz, y su perfomance para actuar nunca me defrauda. No lo puedo evitar es mi favorito.
    Otro actor sería Yeo Jin Goo, aunque solo tiene 21 añitos, ya ha interpretado varios dramas, si no lo has visto, te recomiendo "Orange Marmalade", "Reunited Worlds" Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protagonista de Tunnel también es de mis preferidos, siento el trato que le dieron a su personaje en "The last empress" con las ganas que tenía de verlo junto a mi actriz favorita Jang Na Ra, pero bueno no pudo ser.
      El que me nombras no lo conozco o al menos no he visto nada de él. Tomo nota de lo que me dices. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Bueno, debo reconocer que Song Seung Heon es como un tweet fijado en mis preferencias, mi "primer amor coreano" 😂 a pesar de que su último trabajo "the player" no me gustó ni un poquito, y de que el próximo que va a estrenar tampoco me seduce por lo que he leído. Su voz siempre me encantó pero fue al ver "obsessed " que ya..... por cierto, alguien debería decirle que volviera al peinado de "black" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que donde más me ha gustado ha sido en "black", las otras que nombras no las he visto, y según lo que escribes creo que las pasaré de largo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

      Eliminar
  4. La que debes ver es obsessed, es una película no un drama, pero esa sí que no te la pierdas, como te decía antes en esa sí que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la película, pero nunca me decidí a verla, si me la recomiendas tomo nota. Gracias

      Eliminar
  5. estoy contigo con las voces de Choi Jin Hyuk y Song Seung-Heon. las de Ji Chang-wook y Kim Jae-wook también estarían en mi lista 😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda marca aún más la personalidad de cada uno, muchas gracias por comentar

      Eliminar