WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO (EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO)

La grata sorpresa que me llevé en este drama fue el encontrarme de nuevo con Lee Jae Yoon, al cual conocí en HEART TO HEART ya por esa grata coincidencia sabía que me iba a gustar, también destaco la actuación de la protagonista, un registro muy diferente a otros papeles como el que estoy viendo ahora en CHEESE IN THE TRAP o el que tuvo en DOCTORS pero donde conocí a esta actriz y donde ví que ya apuntaba maneras fue en el maravilloso papel que interpretó en IT'S OK THAT'S LOVE
Bueno no me lio más y os hablo de este drama, primero un resumen




 RESUMEN

Drama de 16 capítulos emitido entre finales del 2016 y principios del 2017, protagonizado por LEE SUNG KYUNGNAM JOO HYUK el cual estoy viendo ahora en "CHEESE IN THE TRAP"

Este drama narra la vida de los atletas, sobre todo de la protagonista, una levantadora de pesas que tiene que enfrentarse varias veces a vivir una vida normal como cualquier mujer o seguir con sus competiciones, de hecho la historia está basada en la vida de la levantadora de pesas Jang Mi Ran.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

La historia me ha encantado, al igual que la química entre los personajes, de hecho creo que después fueron pareja en la vida real, no se si lo siguen siendo aún.
Luego me encantó la pareja secundaria, una relación de pocas palabras pero de muchos gestos... la de los dos entrenadores, maravillosa.

La escena que más me ha gustado es cuando ella se cae a la piscina, aunque es difícil elegir una escena, hay muchos momento mágicos, tiernos y cómicos.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Pufff pues es difícil porque es un drama que lo tiene todo, divertido, historia bien contada... no hubo nada que me llamara la atención en forma negativa.

Os dejo la canción que más me ha gustado



Y nada más en relación a este drama, simplemente lo recomiendo, es algo diferente y ameno.

Este drama lo vi en VIKI

Hasta el siguiente drama

FUENTE WIKI DRAMA


También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario