THE NEGOTIATION

El pasado viernes necesitaba un "paréntesis" con el drama "her private life" el cuál no voy a volver a retomar, después de unos días sin ver nada, fue mala mi elección, demasiado amor y ahora no estoy para eso, total, que me vino a la cabeza esta película, había visto el trailer, y había leído sobre ella, pero no pensaba verla única y exclusivamente por la protagonista, la cual no me gustó nada en BE WITH YOU y solo la tolero en algún que otro drama, pero tengo que agradecer a Jonny Blanco de  CINE MADE IN ASIA que me la recomendara, me picó la curiosidad cuando dijo que esperaba el drama próximo de estos protagonistas porque le habían gustado mucho en esta peli, así que tomé nota y llegó el día en que le di la oportunidad, además me apetecía ver un cambio de registro de Hyun Bin, os dejo trailer


RESUMEN

Película del pasado año 2018, interpretada por SON YE JIN y HYUN BIN entre otros conocidos secundarios que me he alegrado reencontrar, de todos los secundarios destaco mi querido KIM SANG HO adoro este hombre, para mí siempre será el bombero, papel que hizo en D DAY 2015 fue donde lo conocí, pero tiene una larga trayectoria profesional.

El argumento está claro, ya en el título nos da las pistas de por donde van a ir los tiros "nunca mejor dicho", una negociación que por momentos no existe, todos bailan al son del "malo", todos esperan saber que quiere a cambio, sin darse cuenta que en ningún momento quiere nada para él, solo tomarse la justicia por su mano y que se sepa la verdad, ¿qué diferencia hay entre las muertes que él provoca y las de otros? Si algo queda claro es que hay muchas formas de matar, todas ellas injustificables ¿o no?

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda el ritmo de la película, se me hizo muy corta, mantiene pegado al espectador aunque puedas intuir las verdaderas razones de todo, interesa la forma y él como llegar al fin y si consigue su propósito.
Por supuesto la actuación y cambio de registro de Hyun Bin, él sin duda marca la diferencia, la película "es él"
Me ha encantado que no hayan optado por un final fácil.
La escena favorita es cuando él se da cuenta que al menos una persona cree en él, el momento en que ella se interpone para que los demás no puedan tener "el objetivo" despejado.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Ella, la protagonista, no tengo nada en contra de esta mujer, lo juro, pero no sé, no termina de transmitirme, y mira que intento ser objetiva, pero no, no me llega y punto, recién llegada a este mundo la toleré en el famoso "Personal Taste", pero por eso, porque era recién llegada, solo salvo "con muchos peros hacia su actuación", el drama SOMETHING IN THE RAIN, sin duda uno de los mejores dramas que he visto, aunque no me gusten ciertos actores no me empañan los buenos trabajos, hay que intentar separar, aunque no siempre se puede.

Dicho todo esto, es una película que recomiendo sin ninguna duda, te hará pasar un momento entretenido y disfrutarás de Hyun Bin en uno de sus mejores trabajos.

Tengo que decir, que sentí que esta pareja puede tener gran química, así que sí que me gustaría verles en el drama que van a protagonizar, ya está confirmado.

Antes de irme os dejo mi opinión de otros trabajos de SON YE JIN

A Hyun Bin lo he visto en otros dramas, pero hasta ahora solo he comentado sobre el drama MY NAME IS KIM SAM SOON

La película la he visto a través de ESTRENOS DORAMAS

También está disponible en NETFLIX

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario