ACTORES COREANOS QUE MÁS ME GUSTAN

Hace unos días os contaba quienes eran las ACTRICES COREANAS QUE MÁS ME GUSTAN así que era de esperar que haría una entrada con los actores que se encuentran entre mis favoritos, he decir que hay más actores que me gustan que actrices, me ha costado reducir el grupo a 10, porque hubiera puesto alguno más, pero bueno, vamos a dejarlo así, están los más destacados por diversos motivos, bien por su trabajo o porque fueron los primeros que conocí y hasta hoy son importantes para mí. Está claro que el físico influye, pero en honor a la verdad si el papel no lo hacen bien de poco sirve el físico, además hay muchas maneras de hacerse notar, en esta elección juega un papel importante la "la voz" muy importante para mí.
Pues nada aquí os dejo esta maravillosa mezcla

En el caso de las actrices sí que tengo a una favorita, que es Jang Na Ra, pero en el caso de los hombres no tengo un actor favorito, llamarme rara, pero pensándolo bien, los elegidos me gustan por igual, unos por unas cosas y otros por otras, todo ligado a los dramas vistos, recuerdos y sensaciones, pero no podría decantarme por uno más que por otros, si me fijo como buenos actores quitaría a más de uno, pero esta selección no es solo por buenos atores sino por lo que me han aportado en mi trayectoria viendo dramas.

Así que comienzo a hablar de ellos por orden de foto.

Matizar que solo voy a nombrar los dramas y los trabajos que he visto sobre ellos, seguro que faltaran muchos dramas, pero es en base a lo visto y la forma que los fui conociendo.

En el caso de los 3 primeros ese mini grupo, no son elegidos por buenos actores sino porque fueron los que primero llegaron a mí, el culpable de que yo esté viendo dramas desde hace 5 años es JANG GEUN SUK, por casualidad en youtube vi un vídeo sobre LOVE RAIN y su vestimienta me llamó la atención, a partir de ahí todo empezó, aunque luego su trayectoria no me haya gustado mucho, tan solo por ese dato siempre lo tendré en cuenta.

A ese primer drama siguieron otros sencillos y nada llamativos, entre ellos "Coffee Prince", que no me gustó pero estaba ese camarero interpretado por KIM JAE WOOK que destacaba del resto, luego también apareció en "Mary stayed out all night" con un estilismo muy diferente, ahí fue donde empecé a darme cuenta de lo difícil que es reconocer a los actores y actrices coreanas por sus cambios de peinado, estilismo etc, es algo que aún me sigue llamando la atención.
Lo último que he visto de él fue el drama "Temperature of love" el cual abandoné, no podía con los protagonistas, y lo que aguanté fue por él... veo que aún no he comentado ningún drama en el que ha trabajado, eso creo que cambiará cuando por fin llegue el momento de ver "Voice" o "Bad Guy" tiempo a tiempo...


Y seguimos con otro actor por el que siento debilidad, fue mi primer síndrome de chico secundario sufrido durante el drama HEART TO HEART, me refiero a LEE JAE YOON posteriormente también lo vi EL HADA DE LAS PESAS KIM BOK JOO además de otros dramas que no hice reseña, también trabajó en "Mother" otro drama que tengo en la lista de pendientes

Turno de mi querido "perro loco" maravillosamente interpretado por KIM WON HAE, lo conocí en el drama STRONG WOMAN DO BONG SOON donde interpretó dos papeles completamente dispares, posteriormete también lo vi en "Drinking solo" y por último interpretando a "perro loco" en el drama BLACK.
Me encanta este actor

KIM YOUNG KWANG no lo tomé en cuenta hasta hace bien poco, me llamó la atención en un mini drama llamado GOGH THE STARRY NIGHT porque me resultaba conocido, hasta que me di cuenta que era el mismo chico que hacía de secundario en "Love Rain" e incluso no lo había reconocido en el maravilloso drama D DAY 2015 el cual protagonizó, es un drama que nunca me cansaré de recomendarlo, nada parecido a otros dramas, creo que se habló poco de él, puede que se haya visto afectado por la protagonista, somos muchos los que nos ha costado olvidar su papel "ñoño" de "Playfull Kiss", después he visto más cosas de él como "Sweet Stranger And Me" el cual dejé a medias porque no puedo con la protagonista, y después otro mini drama llevadero DR YI AHN
Aún muchas cosas pendientes de él, le tengo ganas a "Lookout" y una película que se estrena el 22 de agosto si no me equivoco.

Llegamos a SONG SEUNG HEON sin duda el papel que destaco de él es el protagonizado en BLACK antes había visto otros dramas como "When a Man Loves" o "My Princess" el primero lo abandoné porque la protagonista dejaba mucho que desear, y el segundo lo vi entero porque fue en mis inicios y de aquella tragaba con todo.

Otra de mis debilidades es NAM GOONG MIN actorazo donde los haya, como dice AriesCR, aunque sea bajito en comparación a otros, le sobra de buen actor.
Los primeros dramas que he visto ha sido secundario, el primero fue en MY SECRET HOTEL luego también lo vi en un cameo en DOCTORS y MAN TO MAN en "I need romance 3" también hizo de secundario, pero sin duda los papeles que destaco de él fueron los realizados en SENSORY COUPLE y el realizado en el drama BEAUTIFUL GONG SHIM maravilloso papel cómico




De LEE SUN GYUN tan solo he visto 3 dramas, los suficientes para ver lo buen actor que es, la primera vez que lo vi fue en un papel que tuvo en "Coffee Prince" pero no fue hasta PASTA que me llamo verdaderamente la atención, luego llegó el papelazo interpretado en MY AHJUSSI

Otro de los grandes es JI SUNG capaz de interpretar hasta 7 personalidades en un mismo drama, el primero que vi de él, hablo de KILL ME HEAL ME, con la misma protagonista también trabajó unos años antes en el drama, más bien dramón de SECRET LOVE, y uno de los que más me ha gustado es DEFENDANT aunque de Ji Sung también dejé sin terminar "Protect the Boss", ahora no recuerdo pero creo que no pasé del capítulo 2
Lo último que he visto de él es de hace años, a veces me gusta ver dramas de más de 10 años para ver los cambios o los inicios de según que actores, este fue el caso de SAVE THE LAST DANCE FOR ME, drama que sin ninguna duda es muy importrante para él ya que es donde conocío a su esposa que tenía el papel de secundaria.
De Ji Sung también vi la película "My P.S Partner" la cual me sorprendió al haber muchas escenas que nada tienen que ver con lo que nos enseñan en los kdramas, me chocó ver a Ji Sung en ese cambio de registro.



Y para terminar JANG HYUK no es que haya visto mucho de él, lo conocí en FATED TO LOVE YOU con mi querida Jang Na Ra, de primeras no comenzó con buen pie porque realmente me sacaba de quicio con esa risa que tenía al principio del drama, luego poco a poco a medida que el drama comenzó a avanzar ya me di cuenta que como actor merecía la pena, después no volví a ver nada más de él, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, no fue hasta MONEY FLOWER, drama que me gustó mucho y me di cuenta de que me falta muuucho por ver de este actor.

Jang Hyuk, Jan Geun Suk, Lee Sun Gyun y Song Geung Heon tienen en común que me gusta la voz peculiar que tienen además de lo ya contado de cada uno de ellos.

Cada uno tiene sus peculiaridades, a unos se les permite más y a otros menos, siempre hay un ojo derecho para todo, como dije al principio no voy a catalogarlos ni ponerlos en una lista, estos son los que más me gustan.

Posiblemente me falte alguno, hay muchos más (sobre todos de mediana edad) que también me gustan, pero de momento, estos son los que hacen que vea una cosa u otra en función de si ellos participan.



Por supuesto que me falta alguno, gracias al drama SEARCH WWW conocí al joven actor LEE JAE WOOK, tan solo 22 añitos, suficientes para llenar la pantalla, es un actor de los grandes, con su actuación en WHEN THE WEATHER IS FINE solo ha hecho que confirmar lo que ya sabía. Actorazo de los pies a la cabeza.




FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. me gustaria que hicieras una reseña sobre doctor jhon.. de JI SUNG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la sugerencia, es un drama que aún no he visto, pero dado que quieres mi reseña, lo veré, con eso entiendo que por algún motivo te gustaría saber mi opinión. Gracias

      Eliminar