STRONG WOMAN DO BONG SOON (LA PODEROSA MUJER DO BONG SOON)

Hace menos de 1 mes que vi este drama y no es de los que más me gustó la verdad, es entretenido y lo único a destacar quizás el protagonista, aunque pasados unos días vi su foto y no era capaz de recordar el drama donde lo había visto, así que tampoco es de lo más destacado, eso sí, es entretenido y es genial para esos días que te quieres evadir sin pensar en nada y evadirte. Tiene una trama curiosa y momentos de comedía inolvidables protagonizados por KIM WON HAE que interpreta dos papeles muy dispares pero demuestra lo buen actor que es, además yo venía de verlo de otro drama donde tenía una imagen totalmente diferente en "drinking solo"




 RESUMEN

Consta de 16 episodios y ha sido emitido  a principios de 2017.
Sus protagonistas son PARK BO YOUNGPARK HYUNG SIK aunque me parece justo nombrar al tercero en discordia porque me gustó su papel y como lo interpretó KIM JI SOO

La trama gira un poco en torno a la fantasía, ya que la protagonista goza de unos poderes en lo que a fuerza se refiere heredados de su familia (poderes que pasan de mujer a mujer) lo cual le resolverá muchos problemas pero se verá desamparada cuando los pierde. A la vez que todo esto hay un suspense en torno a un coleccionista de mujeres que vuelve loca a la policía y no son capaces de resolver los secuestros, para ello jugaran un papel importante la parejita principal.

Además del suspense el drama está salpimentado con mucha comedía, para mi gusto un poco excesiva, pero bueno se ve que es un drama muy light, como dije antes entretenido.

LO QUE MÁS ME GUSTO O ESCENA FAVORITA

De su música tan solo destacaría uno o dos temas, pero el mejor para mi gusto este
Después escena favorita no sé, quizás, en la que el intenta salvarla a toda costa cuando ha sido secuestrada y atada con una bomba en la azotea del edificio. Uno de los mejores momentos interpretados por él.


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Esto ya depende de los gustos, si no hubieran exagerado tanto algunas escenas ni hubieran tirado tanto de la comedía sería mejor drama, es solo mi opinión, entiendo que si tiene fantasía pues ¿que se va a esperar? El drama en sí está bien pero no es el género que a mi me gusta, me pilla un poco mayor, aunque mis risas si que me eché, así que como ya he dicho, un poco descafeinado pero pasable

Así que si quieres un drama con el que reirte y no pasar mucho estrés de peligro y demás te lo recomiendo, el final es totalmente previsible así que también se puede disfrutar desde la tranquilidad de no llevarte malas sorpresas.

Pero como siempre digo, esto es tan solo mi opinión, que nadie se enfade, no a todos nos puede gustar lo mismo.

Gracias por leerme

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También puedes seguirnos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario