GOGH THE STARRY NIGHT

Buscando por youtube trailers y demás información llegué a este mini drama, me llamó la atención porque reconocí a KIM YOUNG KWANG, últimamente le sigo bastante y es un actor que me gusta mucho, varias cosas ya he visto de él que iré comentando, nada tan bueno de momento como D DAY 2015 o su papel secundario en LOVE RAIN, aún así tan solo por verlo a él seguiré viendo todo lo demás que ha hecho o vaya haciendo, en la actualidad creo que hay a la vista una película "ON YOUR WEDDING DAY", que se estrenará el 22 de agosto, ya os contaré en cuanto la vea. Más abajo os dejo la reseña de esta película que os hablo.
Bueno vamos al mini drama, un pequeño resumen


RESUMEN

En esta producción participaron Corea del Sur y China, es del año 2016 y en total no se lo que dura, yo lo vi en youtube en vídeos de menos de 20 minutos cada uno, un total de 20, es muy ameno y rápido de ver, geniales para desconectar de dramas densos.

Está protagonizado por KWON YU RI y KIM YOUNG KWANG

No es un mini drama destacable, entretenido, historia de un amor no correspondido, más bien la otra parte (en este caso ella) no sabía de la existencia de este "cariño" especial, quizás si lo hubiera sabido antes...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda que fuera el protagonista el que esperó por tanto tiempo, casi siempre suelen poner a las chicas como las eternas enamoradas año tras año, aquí se cambiaron los roles

Y por supuesto el actor protagonista

En cuanto a una escena, no sabría decir, no hay nada destacable o que me haya llamado la atención...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No hay nada que no me gustara porque tampoco es que esperara mucho, simplemente cumplió mis expectativas de entretenimiento para días "espesos"

En este drama han coincidido muchos que antes lo hicieron en Pinocchio, drama que aún no he visto, pero he oído muy buenas críticas hacia el trabajo de Kim Young Kwang, así que no se, a lo mejor con el tiempo le doy una oportunidad... a pesar de estar protagonizado por dos actores que nunca me han gustado.

Espero disfrutéis de este mini drama

FUENTE WIKI DRAMA

Os dejo el enlace de youtube donde podéis verlo GOGH THE STARRY NIGHT

Mi opinión de otros trabajos de KIM YOUNG KWANG

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario