PASTA

El otro día leí una crítica sobre este drama que me llamó la atención, unos me lo recomendaron a ojos cerrados y otros no pudieron con él por la manera en que se trata a la protagonista, con opiniones tan dispares me decidí a verlo y no pude haber hecho cosa mejor, totalmente lo recomiendo, tiene sus cosas negativas que más adelante comentaré, pero es un drama realmente bueno.
Os dejo una canción que me gustó mucho, entrañable, totalmente afín a la pareja


RESUMEN

Fue un drama emitido ya hace 7 años, a comienzos del 2010 y tiene un total de 20 episodios, ha sido interpretado por GONG HYO JIN y LEE SUN GYUN

GONG HYO JIN también fue protagonista posteriormente de otros dramas conocidos como MASTER'S SUN JEALOUSY INCARNATE y de IT'S OK, THAT'S LOVE

En el caso de LEE SUN GYUN destaco su papel en el drama MY AHJUSSI

Todo el drama gira en torno a la cocina, es la base, las relaciones humanas en el puesto de trabajo, romance, compañerismo, amistad, honestidad, y sobre todo en el caso de la protagonista empeño por conseguir a toda costa lo que quiere. No importa las veces que te digan que no, cuando se tiene un sueño se lucha y en su caso se aguanta a un arrogante y frío chef...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Lo diferente de esta drama con respecto a otros es que habiendo terceras personas por medio, nunca utilizan artimañas ni mentiras para que la pareja protagonista tenga problemas, cada uno hace lo que mejor puede desde su terreno sin necesidad de manchar a los demás, no sé si me explico, me gustó mucho no usar el mismo patrón que otros dramas para enemistar o formar malos entendidos entre los protagonistas, en este caso tanto la ex novia del chef como el eterno enamorado de la protagonista, nunca utilizan juego sucio para conseguirlos. Todo desde el respecto y anteponiendo la felicidad de los que aman.
Por otro lado me gustó el tema principal, "la cocina", adoro la cocina, trabajé muchos años en un restaurante y entendí todas las situaciones que se viven.
La música también está bastante bien y escenas favoritas hay varias, pero con la que más me reí fue al comienzo cuando por accidente se cae hielo al aceite... el momento después de la catástrofe es realmente bueno. Luego ya digo que hay más situaciones cómicas que están muy bien, como por ejemplo la de la langosta, no digo más, os aseguro que en un restaurante los clientes te pueden llegar a sacar de quicio hasta tal punto de llevarle la langosta como hizo la chef. Notas de humor muy divertidas pero a la vez muy fidedignas a la realidad.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno, está claro que no me gusta para nada la sumisión de la protagonista, la forma de trato en el trabajo en el chef tampoco me pareció adecuada ¿que puede ser así en muchos lugares? probablemente y cosas peores he visto en el trabajo, pero llevarlo a la pantalla no hay necesidad ¿o si? así la gente realmente conoce lo que hay detrás. En el caso del chef eran críticas constructivas lo que pasa que no niego que fueran duras, en la vida real ni constructivas ni leches, es un machaque constante de explotación, horarios y sueldos que dan risa o pena.
Otra cosa que no me gustó es que deberían de poner un poco más de cuidado en "la estética" del personal de cocina, me explico, la protagonista casi siempre con el pelo suelto, otros cocinando con anillos y pulseras, la mayoría sin gorro... no sé en Corea como serán las normas pero un restaurante de esa categoría en España no te permite ciertas cosas, al menos donde yo trabajé. Uñas sin pintar, bien cortadas, nada de anillos, siempre gorro etc. pero bueno esto es un apunte, tal vez porque conozco el gremio y no me pasó desapercibido, tan solo es una serie tampoco hay que ser tan preciso.
Y por último yo le hubiera quitado unos capítulos, al final se hizo un poco largo, pero bueno yo aquí no soy muy objetiva, todo drama que supera 16 capítulos me cuesta, salvo algunos.

TRAILER


Así que si aún no habéis visto este drama os lo recomiendo, paciencia en las riñas, como recompensa tiene muchos momentos muy divertidos, es un drama diferente, no cae en ciertos estereotipos.

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 



No hay comentarios:

Publicar un comentario