DRAMAS POLICIALES ROMÁNTICOS

Ya hace tiempo que os pedí colaboración para que me dijerais sobre que os gustaría que escribiera, recibí varias solicitudes que ya fui creando entradas, hoy es el turno de la sugerencia de Amaranta que conozco de la red social twitter, a ella le encantaría que hiciera una recopilación con dramas policiales en los que el amor no se dejara de lado, que hubiera una mezcla y buena química.
Elegí 5, seguro que hay muchísimos más, policiales tampoco es que haya visto muchos, pero los que más se adecuan a su petición y que yo recuerde, son estos.





Que los haya elegido no quiere decir que sean mis favoritos, dentro de esos 5 los hay que me han gustadon más y menos, os hago un breve resumen de cada uno de ellos y luego os dejo la opinión que escribí en su día cuando los vi.

Según el orden de la foto empezamos con "Catch The Ghost", coincide con ser el último drama policial que he visto en el que hubiera algo de romance, fue muy buen drama, me gustó mucho, además en su día también lo añadí al TOP 5 DE LOS MEJORES DRAMAS DEL 2019, como muchos sabéis el pasado año, para mí, fue un año pobre de dramas y sinceramente eso me hizo disfrutar más aún de este drama fresco, divertido y cuqui, sin olvidarse de una buena trama detrás con un asesino en serie al que hay que atrapar.
Los protagonistas son una maravilla, no soy objetiva porque adoro a la Moon como yo la llamo, pero independientemente de eso me gustó esa pareja.
En el siguiente enlace os dejo mi opinión del drama CATCH THE GHOST

Pasamos a "Vagabond", tuve mis dudas si incluirlo o no, porque lo que es policial policial... más bien es espionaje y fuerzas de seguridad como el NIS (creo recordar que así se llamaba) pero bueno, al final me decidí a incluirlo, fue un drama que me gustó, pero vamos tampoco me volvió loca, más que nada porque aún está por venir la segunda temporada y no es un drama profundo que se recuerde por algo importante, no obstante goza de un ritmo que sin querer te mantendrá pegado a la pantalla capítulo tras capítulo, el romance pasa muy de puntillas pero lo hay.
Esto fue lo que escribí en su día sobre VAGABOND

Turno de "When the camellias blooms", por muchos es sabido que este drama no fue mi fuerte, y si no lo sabéis, ahora os enteráis, no me gustó, pero no es que no sea buen drama  ni nada, simplemente a mí no me llegó, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, sublime la interpretación de Kang Ha Neul y de otros secundarios, es un drama que juega muy bien con esa mezcla de misterio y romance, no puedes separar ninguna de las tramas, todo está ligado, y sin duda alguna si buscas un drama que te aporte intriga y a la vez con una pareja de enamorados con más problemas que facilidades, este es tu drama, pero repito, destaco la actuación del protagonista.
Esta fue mi opinión WHEN THE CAMELLIA BLOOMS

Ay mi querido "Black" este drama formó parte del TOP 5 MEJORES DRAMAS DEL 2017 lo recomiendo siempre, me gustó mucho, no solo por la intriga y la trama propia sino por los protagonistas, fue una relación tan tan especial que solo de recordarla se me eriza la piel, a mí que lo romántico más bien me da grima, pero como siempre digo, cuando no entra la ñoñeria ni lo pasteloso es tan bonito una historia bien contada sin tanta floritura... Pues eso, drama que lo tiene todo, intriga, misterio, tramas policiales, humor y todo ello salpimentado con toques románticos aportados por esta pareja aparentemente tan diferente.
Aquí encontráis todo mi análisis de BLACK

Y para terminar "I remember you" conocido también como "Hello Monster", este fue un drama que también me gustó mucho, protagonizado por una de mis actrices favoritas JANG NA RA, entre otros actores que seguro conocéis porque posteriormente se han hecho más famosos por otros dramas.
Muy recomendable por la historia que hay detrás de cada personaje, todo bien hilado, siempre con capacidad de sorprender y con giros inesperados y duros, lo único de lo que cojea un poco es de romance, lo hay, pero sí que es verdad que me hubiera gustado un poco más, quizás porque los actores protagonistas me gustan mucho, el personaje de él fue interpretado por SEO IN GUK
Opinión completa de I REMEMBER YOU

Edito esta entrada después de haber visto y disfrutada el drama FLOWER OF EVIL, uno de los mejores del año 2020, interpretado por la pareja formada por MOON CHAE WON y LEE JOON GI además, en este caso la policía es ella, la trama está super bien organizada, nada queda en el aire y siempre tiene giros sorprendentes que poco a poco vas descubriendo como espectador junto con los protagonistas. Absolutamente recomendable, es obligado incluirlo en este top de dramas policiales-románticos, tiene de ambas cosas a raudales.

Hasta aquí esta mini colección de dramas policiales románticos, os invito a opinar y dejar en comentarios otros que a vosotros os hayan gustado así como dejar cualquier idea de la que queráis que hable en relación a los dramas.

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

4 comentarios:

  1. Uyyyy que dificil es encontrar policiales con historias de amor....podriamos incluir the smile has left your eyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que lo pensé, pero como ninguno de los protagonistas formaba parte del gremio, solo el hermano de la prota, pero al final no lo puse porque policial policial no es, ¿oh sí?, ¿qué crees? ¿lo añado? por ejemplo otro que también dude añadir es "man to man"

      Eliminar
  2. Yo tiendo a evitar este género porque al final aunque digan que hay romance siempre se queda en un segundo plano. De los que comentas solo he visto Vagabond, pero vamos romance hay bastante poco (y he de decir que aun así consiguió engancharme). Del resto me apunto el de I remember you, por Seo In Guk estoy dispuesta a darle una oportunidad xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has visto "I remember you" tienes que verlo, no por el romance, porque pasa de puntillas, pero es muy muy buen drama, no leas nada sobre él, mejor llegar sin saber nada, eso sí, en cuanto lo veas me cuentas.
      Si es verdad que dejan el romance un poco de lado, pensando en añadir "tunnel" que no me acordé en su momento y no se el que estoy viendo ahora "365..." de momento no veo nada pero me han dicho que algo surgirá, así que a la espera de terminarlo.
      Gracias y saludos

      Eliminar