HYENA

Con Hyena, la cosa va de leyes, las que existen y las que se inventan para llegar al objetivo, ganar y llevarse de calle los mejores clientes vip.
Me decidí a ver este drama porque el protagonista me gusta y no suelen tirar mucho de él, no lo había visto desde MASK y me apetecía ver algo suyo, en cuanto a la protagonista no había visto nada de ella, eso sí, da el perfil adecuado para el personaje que trataban de reflejar.
Vaya por delante que es un drama que no me gustó, es una opinión, como todas las que escribo, personal y no apoyo ni comulgo con el juego de los sentimientos de nadie y mucho menos con el todo vale por dinero, me parece muy bien su ambición, pero depende a costa de qué o quién.
Pequeño resumen y a continuación mi opinión la cual puede contener spoiler


RESUMEN

Drama que no se debe confundir con otro del mismo nombre del 2006, del que hablo hoy es el emitido entre febrero y abril de este año 2020, protagonizado por KIM HYE SOO y JOO JI HOON, a través de 16 capítulos nos cuentan todas las artimañas de las que son capaces para capear las leyes y aprovecharlas en su beneficio, luego detrás de cada personaje (sobre todo del de ella), la mochila con vivencias y cargas que marcan en muchas ocasiones la manera de ser del personaje.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gusta la fuerza del personaje femenino, aunque hay muchas cosas que no comparto si que me quedo con su arrojo ante la vida aunque todos sepamos que no sea más que un escudo, lo cual no justifica su falta de humanidad ante muchas hechos.

La fuerte química entre los actores y ese tipo de relación con nada de florituras ni de romanticismo, de ahí que mi escena favorita sea la que se desarrolla en el sofá cuando duermen juntos, el reflejo más fiel a lo que en realidad es dormir en pareja sobre todo en un sitio tan apretado, nada idílico pero no por ello deja de ser tierno, cercano y lleno de complicidad.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Empecé con ganas el drama, una pareja no muy conocida y con química, me duró el primer episodio cuando me di cuanta de la artimaña, puede tener de fondo un tono jocoso y de buen rollo, pero no, jugar con sentimientos, por ahí no paso.

Indignada con los consejos hacia algunos clientes o forma de presionar, escena con la abuela que la instó a cambio de estudios y a cambio de cosas que la pobre mujer nunca podría ofrecer a su familiar.

No digo mucho para no descubrir escenas, solo diré que el modo de hacer no me gustó, eso sí, el nombre le viene al pelo "Hyena" se aprovechan de todo y de todos, y la protagonista no era menos.

Nada más destacable que comentar de este drama, ya está disponible en Netflix, no os dejéis guiar por mis rarezas, esto tan solo es mi opinión, siempre lo digo, nunca voy a escribir lo que otros quieran.

Sean felices

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

2 comentarios:

  1. El drama en general me gustó porque sale un poco de lo convencional en mi opinión, la protagonista tiene mucha fuerza y sabe a donde quiere llegar, se muestra a una mujer más poderosa en el sentido de no dejarse arrastrar por ideas románticas (cosa que pasa en muchos dramas y al final las mujeres dejan de lado su personalidad para hacer brillar al protagonista masculina en la mayoría de los dramas). Me gustó especialmente la química de los protagonistas. Recomiendo el drama "the devil" con el protagonista Joo Ji Hoon si te gusta este actor. Es el 2.º drama de realizó y lo hace con Shin Mi Na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto, lo único que destaco es la química de ambos y es verdad que es una mujer diferente a lo que suelen representar en otros dramas, aún así no me gustó el personaje de ella, a él lo conocí en el drama Mask, esperaba que ahora protagonizara el nuevo drama "Jirisan" pero al final lo hace Park Seo Joon, no conocía ese drama que me recomiendas, lo anoto, gracias por la recomendación y por tu opinión, ¿cuál es tu nombre? ya te diré si me decido a verlo lo que me parece.

      Eliminar