TELL ME WHAT YOU SAW

Desde que vi las primeras imágenes de este drama, sabía que era algo bueno, uno porque raras veces Hyuk falla y otro porque OCN casi siempre es una garantía en tramas bien hechas y finiquitadas, además los secundarios son de escándalo, parte muy importante en esta trama.


RESUMEN

Entre enero y marzo de 2020 se emitieron los 16 capítulos de este drama, interpretado por CHOI SOO YOUNGJIN SEO YUN y JANG HYUK, tres personajes que se unen en la búsqueda de un asesino en serie, a esto se suma los dramas personales de cada uno de ellos a lo largo de su vida, entran muchos factores, los personales, profesionales y psicológicos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Al contrario que en otros muchos dramas, aquí sufrí parón al inicio, me costó entrar, necesité 3 episodios, luego ya fue todo de seguido, trama muy bien dosificada y nada liosa para alargar más la historia.

El descubrir una nueva faceta como actor de Jang Hyuk, se come la pantalla, todo ello acompañado y reforzado con ese estilismo diferente y personal.

Los personajes secundarios, destacando el interpretado por RYE SEUNG SOO dando vida a Man Su y ESE PSICÓPOTA ENORMEMENTE BIEN INTERPRETADO... (transcribo y edito después de recibir reprimenda de mi querida Dalek...) 

La escena favorita suele ser aquella que me conmueve, me sorprende o me rompe los esquemas, en esta ocasión hubo una que me sorprendió y otra que me rompió los esquemas, ambas son spoiler así que lo desarrollo en esa parte más adelante.

Otra cosa que me encantó fueron las escenas finales de tomas falsas y detrás de cámara, consiguieron calmarme y relajarme después de momentos tan intensos, fue algo así como, ya pasó, ya pasó, sólo era una serie, todo el mundo está bien.

LO ME QUE MENOS ME GUSTÓ

La actriz protagonista, la jovencita, no la vi muy bien integrada en su papel, hubo una mejora a lo largo de los capítulos, también puede ser que así fuera su personaje, policía venida de un pueblo a la gran urbe, poco a poco tiene que ir mejorando y se aprecia ese cambio, aún así se me quedó corta en interpretación junto al gran Hyuk...

Hubo una parte de la trama que se la podían haber ahorrado, no había necesidad de esa puñalada por la espalda al espectador. En la parte spoiler lo desarrollo.

Debían de haber mejorado un poco el estilismo con determinada diferencia de años, esto ya manías mías.

Y poco más que decir, un buen drama, con buenos actores y con buen OST de KIM YOON AH la cual ya había hecho el OST también para el drama VOICE interpretado también por Jang Hyuk


Para terminar dos frases

"No todas las verdades se pueden ver con los ojos" Oh Hyun

"No hay criminal que puedas atrapar solo" Man Su

Os dejo mi opinión de otros DRAMAS DE JANG HYUK

Como siempre espero vuestras opiniones a través de aquí o en las redes sociales.
FUENTE: WIKI DRAMA


Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

OPINIÓN CON SPOILER

Poco más que decir que en el resumen, nada más que se podían haber ahorrado matar a mi querido Man Su, no era su guerra, no había necesidad, el pobre hombre que ahí estaba para todos, gran compañero y al final cayó, lo he visto totalmente injusto, ¿por qué no ha muerto la poli? no tengo nada contra ella, pero sería más lógico, si alguien tenía que caer era otro, no Man Su, no soy objetiva, lo siento, me pareció fatal esta puñalada, hacen querer a un personaje y luego ZAS, para mi el drama murió con él, es solo mi opinión y la forma en que yo querría que se desarrollaran los hechos. Gran personaje perfectamente interpretado y grandes lecciones a todos y cada uno de los compañeros.

En cuanto a las escenas favoritas, una de ellas era la de la muerte de Man Su, aunque no me gustara ha conseguido conmoverme y descolocarme y la otra es cuando descubrí la doble jugada del protagonista, ni ciego ni en silla de ruedas ni nada de nada, ni por un momento lo intuí.

También me gustó cuando el se le intuye al final, ya con otro tipo de abrigo, pero largo también siguiendo fiel al estilo pero con el pelo corto, podían haberlo enseñado un poquito más.

Hubo otra cosa que no me gustó, que fue lo pronto que intuí quien era "El tipo", me encanta ese actor y al principio no me cuadraba su papel tan simple, cuando viene de romperlo en THE FIERY PRIEST, ah por cierto, me acabo de acordar, casi muero de risa, cuando este personaje está falsificando su identidad y utiliza la foto que viene en wiki drama para recortar y falsificar, me pareció un puntazo, aquí está su ficha y la foto de la que hablo UHM MOON SUK

A pesar de ser un drama que me ha gustado si critico varios giros que ha tomado la trama, se pudo terminar todo mucho antes si la poli hubiera confesado la verdad, no entiendo ese miedo, Oh Hyun nunca se lo va a perdonar, da igual que tardara más o menos en decírselo, el final hubiera sido el mismo, por él como si se moría, no la perdonó ni se perdonó a él mismo, pero si ella hubiera hablado se habrían evitado muchas muertes, si no puedes confiar en un amigo apaga y vámonos, él lo supo y lo intuyó y contra un criminal de ese calibre no se puede hacer nada.

Pero bueno, independientemente de cambios que me hayan gustado más o menos, es un drama muy bueno.

Sean felices





No hay comentarios:

Publicar un comentario