ANGEL´S LAST MISSION LOVE

Hace mucho que he visto este drama, por diversos motivos las reseñas se me acumulan sin escribir, pero por fin ha llegado el turno de hablar de este precioso drama con una una de las actrices que más me gustan.

La reseña puede contener spoiler.

Comparto el primer tráiler que vi y el que hizo que la anotara para ver, luego pasado el tiempo quedó en el olvido y no fue hasta 2 años después que me la recordaron y al fin le di la oportunidad

RESUMEN

Entre mayo y julio de 2019 se emitió este drama de 32 episodios de media hora, pertenece a esa temporada que se puso de moda esta dinámica diferente, que vienen a ser los 16 de siempre, interpretado por SHIN HYE SUN y L, pareja con mucha química, me encantaron ambos.

Shin Hye Sun interpreta a una bailarina que tiene que dejar la profesión después de un accidente, mujer arrogante, altiva e insoportable, con un carácter agrio y duro, todo ello para protegerse de las verdaderas arpías que tiene a su alrededor, hasta que llega Kim Dan, el cual pierde los nervios con ella pero poco a poco sabrá todo lo que en realidad esconde en su corazón, será su ángel protector. 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La relación de ellos dos, ese tira y afloja, ese contigo pero sin ti, esa necesidad de protección por mucho que la rehusara, ¡Cuánto necesitaba ella que le dijeran cuatro cosas en la cara!, que alguien le hiciera confiar en ella misma.

A ella ya la conocía de otros trabajos, es una actriz que me gusta mucho, a L no lo había visto antes pero me gustó mucho, además coincidió que a la vez estaba viendo otro drama de él SECRET ROYAL INSPECTOR, en un papel totalmente diferente, demostrando dos registros que a mi misma me tenía que recordar que era el mismo actor. 

El personaje de ella era muy contradictorio, tan pronto la odiabas por sus formas como sufrías por la vida que ha llevado, ¡qué triste! no querer encariñarse con alguien para no tener que despedirse, estaba cansada de decir adiós tantas veces...

En otros dramas suele aburrirme el cliché de que se conocen desde niños, en este caso no, porque tiene sentido, se molestan en contarnos esa amistad y la importancia que ha tenido para el futuro, ella de niña lo salvó, le hizo querer vivir y ahora es él el que le devuelve sin saberlo esa fuerza para continuar.

Hay una escena que nunca olvidaré, el momento que se cuenta como él murió, cómo él lo recuerda, cómo sabe por ella las veces que le escribió y que no pudo contestar, ese momento en el que ella culpa a un Dios por lo que le pasa a un niño de 10 años, sin saber que ese Dios le está dando una nueva oportunidad.

En general lo cuentan todo con un tono alegre, en parte gracias a L y el carácter de ella, pero si se mira a fondo, ella perdió a todo el mundo, padres, secretario, incluso a su amigo...

Me encantó el momento en el que ella cuando sabe que Kim Dan se irá, en vez de retroceder, quiere aprovechar el poco tiempo para amar más y mejor.

Maravilla todo el trasfondo de otros reinos, la pareja, la música, ha sido un conjunto maravilloso.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Con respecto al drama no puedo decir nada que no me haya gustado, si en cuanto a determinados personajes, como por ejemplo el padre de él, ¿que al final donó dinero? para otros niños... y mataba el suyo a palos... ¿trabajo voluntario?, mira no, váyase usted a la mierda...

Quizás el final se hizo un poco largo...

En cuanto a la mala del drama, madre mía, hacía tiempo que no veía un personaje así de retorcido en un drama y esa madre protegiendo en todo a esa loca.

CONCLUSIÓN

A mi me gustó mucho, ha sido muy divertido a la vez que triste, han sabido combinar muy bien todos los estados, contando una historia realmente dura a través de encuentros y desencuentros divertidos.

Opinión de otros de DRAMAS DE SHIN HYE SUN

FRASES

"Odio recibir amor" Esta frase me quedó grabada, ¡cómo tiene que estar una persona para decir esto!

"La vida es sufrimiento, desear renacer es gracioso"

"La codicia da luz al pecado"

"La muerte no es un castigo"

"Por muchas veces que te despidas, nunca te acostumbras y nunca deja de doler"

"Hay personas que no pueden odiar por mucho que lo intenten"

"No puedes pagar mal con mal"

"¿El diablo existe?" se deja esta pregunta en el aire, la respuesta para mí es clara, si se cree en Dios, se cree en el diablo, el bien y el mal, en todo hay bien y mal. TODO.

Hasta el siguiente drama o película 

También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario