A BUSINESS PROPOSAL

Si tengo que ser sincera, no pensaba escribir sobre este drama, no por nada ni porque no me haya gustado, simplemente porque no creo que sea necesario explicar nada sobre él ni que mi opinión vaya a influir para conocerlo, es suficientemente conocido y seguro a nadie le ha pasado desapercibido.

Pero algunos me habéis mostrado el interés en que escriba sobre él y aquí está mi opinión, poco objetiva ya que no es mi género, es uno de los que menos me gusta, pero a veces para desconectar viene bien.

Reseña con spoiler

RESUMEN

12 episodios interpretados por KIM SE JEONG y AHN HYO SEOB, donde nos cuentan una relación que empieza de una manera atípica pero que poco a poco demuestran que no hay nada como conocerse por casualidad, independientemente de categorías, rangos y demás lindezas que destacan en algunos dramas.

La protagonista nunca pensó que por su forma de ser, natural, torpe, coqueta sin saberlo y "sincera" por momentos podría llegar a interesar a un hombre aparentemente frío y distante, que sin saberlo lo que busca precisamente en una mujer es todo eso que ella tiene de una forma natural, las mentiras tienen unas consecuencias, está claro, pero a ambos les servirá todos estos altibajos, porque ninguno de los dos escapa de las medias verdades.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó mucho el personaje de ella, lo hacía muy bien, creando situaciones cómicas pero sin rozar lo bochornoso, bueno, salvo en un par de ocasiones.

Es un drama ligero, de no pensar, de solo pasar el tiempo y dejarse conquistar por los hilos que se van abriendo en el drama.

Es una romcom de libro, no hay sorpresas, vas a tiro fácil sin el miedo de un final triste, si buscas algo feliz sabes que esto te lo dará.

Me encantó la pareja secundaria, mucho más que la principal.

El tener 12 episodios ayudó mucho.

No recuerdo ninguna escena destacable

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

En cuanto empezaron a ponerse ñoños yo activé el botón desconexión y me iba por los "cerros de Úbeda".

Disfruté un poco más por la pareja secundaria, pero enseguida me cansé también.

Pudo haber influido en lo negativo que no llegué a conectar con el protagonista. No me gustó

Menos mal que ha sido de 12 episodios, aún así los últimos me duraron muchísimo.

CONCLUSIÓN

Si se busca algo para desconectar es ideal, nada de fondo en la historia, lo visto ya mil veces pero que como digo adecuado para determinados momentos.

No se le puede exigir mucho más, es una romcom en toda regla, cumple con esas expectativas.

Hasta aquí llega esta reseña 

Os dejo mi opinión de otros dos dramas de la maravillosa Kim Se Jeong THE UNCANNY COUNTER y I WANNA HEAR YOUR SONG

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario