CRAZY LOVE

Kim Jae Wook es uno de mis actores preferidos, pero también es uno de los que más me cuesta encontrar un drama suyo que me guste, cuando le da por lo pasteloso no puedo con ello, aún así siempre le daré la oportunidad, pese a que en esta ocasión su compañera era Krystal, actriz que no me gusta.

Crazy Love ha servido para distraerme, valorar más en positivo a Krystal y para soportar a regañadientes ese humor casposo de los coreanos, aunque sigo sin aceptarlo y sin encontrarme a gusto viéndolo.

Reseña con spoiler

RESUMEN

16 episodios emitidos entre marzo y abril de este año 2022, protagonizados por KRYSTAL y KIM JAE WOOK , drama con muchos clichés destacando el de, primero odio luego amor, pero al inicio es tal el odio que aparentemente se tienen que es una locura el pensar que entre ellos dos surja "algo".

Uno con amnesia fingida y la otra con una enfermedad terminal que la hace cometer locuras de venganzas y artimañas hacia las que focaliza toda su rabia interior por lo que le va a pasar.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó muchísimo esta loca pareja, además de la química existente entre ambos, quiero hacer especial hincapié el como te creaban la necesidad de ver y ver más, como siempre era poco y como se estaba a la espera de lo que pasaba entre ellos dos.

Todo muy exagerado, cierto, aún así durante los 10 primeros episodios pesaba mucho más lo positivo.

Han mezclado muy bien, romance, comedia e intriga, porque es un drama que tiene varios hilos, todos conectados y eso hacía que no fuera aburrido.

Krystal me gustó mucho, he visto otra faceta de ella, desconocida para mí. 

Cantidad de doble fondo en esa mezcla entre lo rural y lo urbano, todo lo que aportaba la familia y el pueblo de donde ella era, todos esos valores que a ella la formaron como persona, todo eso que ayudó a que él también parara y pensara en lo verdaderamente importante.

En cuanto al personaje de él, por momentos podríamos odiarlo, pero si pensábamos su trayectoria en la vida... perdió a sus padres, a su abuela, a su novia, su amigo le falla, le quieren matar... todos sus actos han tenido unas consecuencias y ahí está sufriéndolas además de todo lo que se avecina, porque como muy bien hace él, hay que reconocer en la vida cuando se ha sido un mierda, al final eso de que recoges lo que siembras es aplicable en todos los ámbitos y él no iba a ser menos.

Me quedo con la escena que os compartí al principio, ese final del capítulo 8 fue una maravilla.

No quiero dejar de nombrar la escena de cuando el se sienta en la cama y ve el cuadro de ella en la pared... hacía tiempo que no me reía tanto con algo aparentemente tan absurdo.

A pesar del bajón hacia el final, me gustó la forma y ese recuerdo loco de su loca relación, volvieron a sacarme sonrisas y recuerdos de momentos de la relación ya olvidados. 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No puedo con ese humor coreano casposo que busca la risa fácil, en serio que no puedo, hubo muchas escenas explícitas que me dieron mucho asco, veía sin mirar...

Llegando al final sufrí el bajón, me desconecté de la historia, una vez que se empezaron a poner empalagosos ya no me gustaba tanto.

Me hubiera gustado que le hubieran dado un giro dramático a todo, bien con la enfermedad o con otros factores, no es un drama que considero romcom la verdad. 

No podía soportar tooooodos esos libros por el suelo en su oficina, pelos de punta cada vez que lo veía.

CONCLUSIÓN

Puede ser un drama para pasar el rato, pero en verdad tiene mucho doble fondo, con mensajes como el de las patatas, la vida, el como se vive cuando se cree que quedan los días contados, quienes son las personas en las que confías, quienes te fallan...

Este drama entra en la lista de aquellos a los que el cartel no hace justicia, parece una cosa pero es otra y esa sorpresa fue lo que me gustó mucho al principio. 

FRASES

"Si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo, no temerás cien batallas"

"Para no perder una batalla debes conocer a tu enemigo"

"Se necesita tiempo para romper igual que para enamorarse"

Hasta aquí la reseña de hoy

Hasta el siguiente drama o película 

También me podéis encontrar en


4 comentarios:

  1. Justo hoy termine este drama y coincido en todo en tu reseña. Un drama entretenido para alegrarnos la vida

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegué a tu blog y vi esta película por tu comentario. Me encanta Kim Jae Wook. Lo encuentro muy buen actor y con la mejor sonrisa que he visto. La serie me hizo reír mucho, aunque no logré encantarme con Krystal. Me pareció que no tenía el ángel que le hiciera el peso a él. Eso me desconcentró mucho. Distinto me pasó en "Her Private Life" donde hizo una excelente dupla con Park Min-young. De nuevo, gracias por tus post! Me estoy adentrado en este mundo y tu mirada ha sido de gran ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue un drama ligero que me encantó, con Kim Jae Wook no soy objetiva, he de decirte que a mi Krystal no me gusta, pero aquí le vi otra vena que no había visto antes. El que nombras de Her Private Life lo abandoné, no soy de romcom solo en momentos específicos, si no son lo que busco me cansan rápido.
      Gracias a ti por escribir tu opinión, en blog encontrarás muchas opiniones de diversos dramas. Seguiremos compartiendo opinión de lo que vayas viendo. Saludos

      Eliminar