QUEEN LOVE AND WAR

Gracias, en parte, a A BUSINESS PROPOSAL últimamente se ha hablado mucho de Kim Min Gyu, muy conocido por actuar casi siempre en papeles secundarios, este drama, parece que ha sido ya la gota que colmó el vaso, ya que próximamente tiene nuevo drama pero como protagonista.

No obstante ya ha hecho de protagonista como por ejemplo en este drama que me da la impresión ha pasado bastante desapercibido.

No voy a poner tráiler, merece ser visto sin saber nada, una de las cosas que más me han gustado es su OST, de las mejores que he escuchado en un histórico

RESUMEN

Drama de 16 episodios emitido entre diciembre del 2019 y enero de 2020, es un sageuk que mezcla fantasía en una historia nada extraña en un histórico, como todos luchan por el poder o el lugar de la reina.

Interpretado por JIN SE YUN y KIM MIN GYU pero no puedo dejar de nombrar a un secundario que quiero más que a muchos de mi familia, hablo del gran LEE SHI UN que seguro conocéis de innumerables dramas.

La protagonista Kang Eun Bo se le mete entre ceja y ceja llegar a ser Reina para así poder descubrir quién está detrás del asesinato de su hermana gemela.

Nada es como creía, se encuentra con obstáculos que no esperaba y con un Rey que conoce más de lo que cree.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Disfrutar de Kim Ming Gyu como protagonista, tiene carisma el chaval, me ha gustado y lo que más, que su personaje, pese a ser el Rey no era muy marioneta de los demás, se regía por su corazón y sus sueños.

Destaco como tratan el tema en este drama de los gemelos, explica la profecía que existía y el por qué estaba como castigado tener gemelos, gracias a esta explicación pude entender mejor incluso otros dramas donde este tema se trata de pasada, como por ejemplo THE KING´S AFFECTION

Ya lo dije antes, la música, tremenda y muy apropiada, me encantó, entra dentro de mis favoritas para siempre.

Otra cosa que se explica muy bien es la elección de la Reina, los pasos a seguir y todo lo que ello implica, preparación y tradición mezclado con inteligencia y sobornos para llegar donde otras nunca podrán.

Disfruté muchísimo del personaje de Yeo Wal protector y amigo de ella, siempre llegaba en los momentos precisos donde la trama podía tirar a lenta.

Como en casi todos los históricos, preciosas localizaciones.

Hay escenas de este drama que me impactaron, pese ya haber visto varios históricos y escenas de torturas me conmovió la forma en que ella encuentra a su hermana muerta y cuando él se despide de ella... (no explico más)

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Las escenas de lucha eran un poco precarias, la verdad.

La protagonista no me gustó mucho, pero porque esa actriz siempre me da la impresión de que se queda corta... cosas mías, la encuentro muy plana, igual la he visto aquí que interpretando el papel de BORN AGAIN.

Me cansó ver a los ministros interpretados por los mismos actores de siempre, ya estoy acostumbrada, pero no sé por qué aquí me molestó.

Los últimos capítulos me parecieron muy apresurados, sobre todo el último.

CONCLUSIÓN

Pese a que, como en todo drama, siempre hay cosas que me pueden gustar más o menos, es un drama que recomiendo, no entiendo como pasó tan desapercibido, considero que merece la pena, a mi me gustó porque me aportó cosas que desconocía, fue una manera de aportar información a detalles y hechos que ya conocía pero no con tanta precisión.

Espero descubrir que este drama ha sido más visto de lo que creo, me contáis si lo conocéis y si os ha gustado.

Hasta el siguiente drama o película 

También me podéis encontrar en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario