THE KING´S AFFECTION

Lo sé, lo sé, aún no había escrito sobre este drama... como este muchos a la espera, no me da la vida para escribir sobre todo lo que veo, aunque no veo mucho, pero bueno, la vida y sus obligaciones.

Este fue un drama que me sorprendió para bien, pese a los primeras impresiones y que no me convencía mucho lo de ver a RoWoon en un histórico pues me puse a verlo, por lo tanto, sorpresa, tanto por la trama como por la actuación de ambos actores, sorprendiéndome más él.

RESUMEN

Drama de 20 episodios emitido entre octubre y diciembre del pasado año 2021, interpretado por PARK EUN BIN y ROWOON

La mujer del príncipe heredero tiene mellizos, lo cual era considerado algo de muy mala suerte y más siendo uno un niño y otro una niña, nada digno que un heredero comparta útero con una mujer, así tal cual, la madre logra salvar la vida de su hija renunciando a ella.

Con los años el hijo heredero muere, esto lleva a que por circunstancias, su hermana melliza le suplente haciéndose pasar por el Príncipe heredero.

Una mujer encerrada en ese mundo sin libertad de ningún tipo y con el miedo constante a que su secreto sea descubierto.

A esto le añadimos el problema de cuando aparecen los sentimientos, de cuando empieza a sentir como mujer y encima esa persona por la que siente es su tutor.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Lo repito una vez más, la interpretación de RoWoon me ha sorprendido para bien, ella también, me ha gustado mucho, no es fácil interpretar a un hombre, salvando la voz y determinadas cosas es más creíble que otras cosas que he visto.

Recuerdo los primeros capítulos, eran adictivos, además lo vi en emisión, sufrí con la espera, semana tras semana, muy bien mezclado romance e intriga a través de los años.

Bueno, la cabecera, entrada o como lo llaméis del drama, ¡qué preciosidad! de lo mejor visto y de fondo la maravillosa voz de Lyn "One And Only" que si os recuerda a otra OST, ya os la digo yo, la de de MOONCHILD BALLAD del drama TALE OF NINE TAILED

Añadir a lo anterior el resto de la OST.

Hay muchas, además con unas localizaciones preciosas, pero si tengo que destacar una solo diré "luciérnagas" y otra más "columpio", esta última dice tanto aunque parezca simple, se puede ser heredero a un trono y no sentir la felicidad que pueden dar un par de cuerdas y una tabla, esta escena me quedó para el recuerdo.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Algunas cosas de la trama, no quiero hacer spoiler, pero solo explicar que cuando alguien es malo muy malo desde el inicio, a mi no me sirve después el arrepentimiento o cualquier giro que quieran hacer en favor a ese personaje, no me vale.

Lo de que no fueran claros los sentimientos de él hacia un chico, eso no me gustó, si te enamoras de un chico perfecto, pero esa duda y luego es chica no pasa nada, no sé, no me gustó eso, se podía hacer de otra manera sin tanta confusión.

CONCLUSIÓN

Es un drama que recomendaría, pese a las lógicas tramas de palacio es un drama muy dinámico que sabe mantener en vilo episodio tras episodio.

FRASES

"Las emociones humanas son las más difíciles de confiar"

"Nadie tiene derecho a ignorar la vida de otra persona"

"El corazón de uno no es un objeto que pueda controlarse a voluntad"

"Después de cometer un error, es fácil hacer otro"

En definitiva vidas llevadas a través de las decisiones y artimañas de otros, tiempos donde hay que ser igual de inteligente para improvisar y poder sobrevivir en ese nido de deseos, prioridades y poder.

No dejéis de ver a RoWoon en el maravilloso drama TOMORROW

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en





No hay comentarios:

Publicar un comentario