A MOMENT TO REMEMBER

Parece mentira que aún no haya visto esta película, dieciocho años tiene sobre sí, los cuales no se notan en absoluto y cuando se notan se agradece infinitamente, el motivo por el que aún no la había visto es porque la relacionaba o confundía directamente con otra que no voy a nombrar.

Después de aclarado mi error me puse a verla inmediatamente y ¡qué gusto! ¡qué historia más maravillosa! ¡qué música!, la mayoría en español, cosa que me sorprendió, pero realmente muy significativa para la historia que se cuenta

Voy a tratar de no hacer spoiler, por eso no voy  a poner imágenes, puede parecer absurdo para algo de hace tanto tiempo, pero seguro que aún habrá personas que no la hayan visto, comparto la maravillosa OST

RESUMEN

Película del 2004 protagonizada por SON YE JIN y JUNG WOO SUNG

Los recuerdos son absolutamente maravillosos, no sabemos cuánto, esta película nos lo demuestra, así como nos demuestra que no importa empezar las veces que sea necesario siempre y cuando sea con la persona que se ama. De la mano de ella se puede con todo, es difícil pero se puede.

No existen las casualidades, hay personas que tienen que conocerse y estar juntos y para ello se cruzaran sus caminos tantas veces como haga falta.

Esta pareja, contra todo pronóstico funciona, pese a las malas caras de los padres y la inconformidad hacia las pintas de él... funciona y funcionará hasta límites insospechados. 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Siempre disfruto cuando veo películas o dramas de hace años viendo a actores en su época más joven, 22 añitos tenía Son Ye Jin y un cambio notable Jung Woo Sung.

Me gustó mucho como se ha contado la historia, me chocaron algunas escenas pero algo lógico de la época.

La música, vuelvo a repetirlo, no solo porque fuera la mayoría en español, sino por lo bien elegida para cada momento.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Absolutamente nada, se me hizo corta, lo único

CONCLUSIÓN

Es una película que recomiendo, nos demuestra de lo que se puede ser capaz cuando realmente se quiere a la pareja, como gestionar las zancadillas que te pone la vida, como quedarse con lo positivo y como tener ojos sólo para lo que importa.

Opinión de otros trabajos de SON YE JIN

De Jung Woo Sung solo he visto dos maravillosas películas SEASON OF GOOD RAIN conocida también bajo el título "A Good Rain Knows" y la inolvidable INNOCENT WITNESS

FRASES

"Empezaremos de nuevo cada día"

"Yo soy tu memoria"

"Eres una princesa, soy un mendigo"

"No tengo que recordarte, eres parte de mi"

Hasta la siguiente película o drama 

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario