I WANNA HEAR YOUR SONG

Llevo unas semanas en racha, por fin este año van apareciendo cosas dignas de ver y comentar, lo que iba de año estaba muy flojo en lo que a dramas se refiere, así que da gusto encontrarse con dramas como I wanna hear your song, no pasará a estar entre los mejores pero es recomendable.
Primera parte sin spoiler



RESUMEN

Emitido entre agosto y septiembre de este año 2019, un total de 16 capítulos donde los protagonistas son interpretados por KIM SE JEONG y YUN WOO JIN
La música es el fondo de toda la trama, por medio un asesinato sin resolver y muchos posibles culpables, poco a poco se van esclareciendo los hechos, mientras tanto muchas relaciones surgen, unas por casualidad y otras por interés. Las que son por interés se encuentran de frente con lo que no han planeado, pensaban tenerlo todo controlado y no contaron con los sentimientos que pueden surgir.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda me encantaron los protagonistas, a parte de la química que había entre ellos, como independientes fueron muy creíbles.

Al principio fue muy adictivo, estaba muy bien hecho y los capítulos no se hacían pesados.

Por supuesto disfruté al máximo con la música, grandes joyas de la música, pero destaco el nocturno nº 20 de chopin (es mi debilidad), pero sin olvidar grandes obras de Korsakov, Beethoven o Bach entre otros

Todas ellas estaban en un recopilatorio en youtube que a día de hoy ya no están, os dejo el ost del drama





No tengo una escena que me haya resultado curiosa o que haya sobresalido del resto. Bueno como anécdota nombraría la del inicio, en la que ella no puede dormir y cuenta ovejas, recuerdo que cuando intenté ver el primer episodio estaba muy cansada y ya fue mucha casualidad que empezara contando ovejas, ni que decir que me quedé dormida.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Hacia el caítulo 11, o 12 sufre de una lentitud molesta, bien es verdad que no ha sido tan fuerte como en otros dramas que dan ganas de dejarlo, aquí resistí por los protagonistas y porque tenía ganas de ver como finiquitaban la historia.

Ha habido situaciones o hilos que fueron innecesarios, se abrieron para luego no terminarlos o dejarlos en el aire.

El que salió de la cárcel ya podían haberle puesto otro atuendo, por momentos pensaba que estaba viendo el drama BLACK ¿a qué también os pasó?

Hubo más cosas pero mejor para la parte de spoiler

En resumidas es un drama recomendable, tiene sus peros pero nada que impida disfrutarlo, porque vuelvo a repetir, merece la pena.

Sean felices

FUENTE: WIKI DRAMA

Este drama lo conocí a través del grupo que hay en facebook de españoles, Dalek lo recomendó, os dejo el enlace del grupo ESPAÑOLES SEGUIDORES DE SERIES ASIÁTICAS

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

Toda opinión a partir de aquí contiene SPOILER

Bueno, bueno, bueno, a ver como lo digo sin cabrearme mucho.
En los dramas suelen pasar dos cosas, o parece que les da pena terminarlo y lo alargan innecesariamente, o parece que están deseando acabar y dejan hilos abiertos o lo terminan deprisa y corriendo sin atar bien los cabos.
En el caso de este drama pasan las dos cosas

Vamos a ver, el drama hubiera ganado mucho más con 2 o 4 capítulos menos. Sería más dinámico e iría más al grano, sin meter por medio conversaciones y relaciones que no venían al caso, como la del chico que estaba casado y liado con la directora o lo que fuera de la escuela de música.

Más cosas, ¿para qué va a clase ella con ese chico? qué fue ¿a una clase? Si no volvió, fue absurdo esos momentos, no se volvió a saber nada más de las clases.

Con el chico que murió yo esperaba algo menos obvio, ya no digo que hubiera una relación con ella, no, no, yo veía una relación con el director de orquesta, pero claro estamos hablando de un drama coreano, hay excepciones, pero este no fue el caso, vale más ir a lo seguro y meter el poder, prestigio y dinero por medio.

Lo de que a ella él ya le gustaba me pareció demasiado rebuscado, nos han estado liando ahí entre unos y otros y al final la obviedad ganó la partida.

Hay una cosa que realmente me repateó al final, que puñetera manía es esa de marcharse un año, que leches les entra a estos coreanos con lo del descanso sabático... UN AÑO, vamos, a mi me deja sin un adiós y aparece de esa guisa y te digo yo que el ramen y el huevo lo iba a saborear todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies.

¿Quieres a una persona y te vas un año? Si es que en el fondo se me había olvidado que él era un chaebol... y encima con soltura y orgullo regresa dando por hecho que ahí le iva a a estar esperando... qué coño, y lo estaba, con el ramen y el huevo grrrrrr.

En fin, lo voy a añadir como cliché lo del año sabático.

Creo que no se me olvida nada, si lo habéis visto ya me vais contando vuestras opiniones




6 comentarios:

  1. Y los flashbacks cuándo ella recordaba el pasado? Siempre repitiendo lo mismo! Se me hicieron eternos. La excusa perfecta para rellenar minutos. Totalmente de acuerdo contigo, me gustó, pero sobran capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, repitiendo una y otra vez las mismas escenas. Una pena, siempre es mejor corto e intenso que largo y aburrido

      Eliminar
  2. Pues lo tengo apuntado basicamente porque sale Se Jeong, pero me pensaba que iba a ser otro tipo de música la protagonista y no la clásica, pero bueno... Lo que me queda duda, no habrá romance entre los dos protagonistas, ¿no? Porque se sacan mil años de edad y cuando has hablado de la buena química que tienen...
    Bueno, teniendo en cuenta que se hará lento hacia la mitad le daremos una oportunidad, a ver que sale. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo estás confundiendo con otro drama, sí que hay romance, y no hay diferencia de años, y la trama está basada dentro de una orquesta de ahí la música clásica pero también hay otro tipo de música, es decir también tiene su OST.

      Eliminar
  3. No había escuchado hablar de este drama antes, es una pena cuando no terminan los dramas correctamente y dejan cabos sueltos y peor cuando tienen esos saltos temporales ugh. Por cierto, me ha hecho mucha gracia que te quedaras dormida al comienzo cuando la protagonista está contando ovejas. A mi también me ha pasado alguna vez cuando he estado muy cansada jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de los cabos sueltos es un drama muy recomendable, ellos dos me han encantado. Y lo de las ovejas fue muy cómico, pienso, venga va, lo intento a ver si no me duermo, y cuando veo que empieza una chica con problemas para dormir contando ovejas... pensé "no puede ser", luego ya no recuerdo más...

      Eliminar