HAPPY END

Siempre suele pasar, que cuando se está viendo a determinado actor o actriz en un drama, de repente sin  buscarlo, te pones a ver otras cosas y ¡zas! sorpresa, eso pasó cuando vi esta película, como siempre, no sabía de protagonistas ni de nada, solo leí la trama, me pareció interesante y al lío.

Sorpresón al encontrarme como protagonista a "Jun Do Yun", que por cierto en todas las películas que he visto de ella hace de mujer infiel.

Reseña sin spoiler



RESUMEN

Película que se entrenó en diciembre de 1999, con JUN DO YUN y CHOI MIN SIK como protagonistas, interpretan a un matrimonio con una hija, problemas familiares debido a la falta de trabajo para él, ella es la que trabaja y él se encarga de la niña, con el tiempo el descubre que ella le es infiel, eso dificulta aún más todo.

El amante es interpretado por un jovencito JOO JIN MO, todo un éxito en Corea a raíz de esta película, es un actor que no reconocí en el momento, tiene varios trabajos en dramas y pelis, drama destacable de él MY LOVE EUN DONG

La trama es sencilla, pero poco a poco va tomando un tono oscuro con un desenlace que guste más o menos indiferente no deja.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Ver esa Corea de los años 90, aunque la mayoría de escenas son de interior, pero el que no se vean o utilicen teléfonos móviles y otras situaciones propias de la época dan paso por momentos a cierta nostalgia.

Esa librería que era un lugar de culto, ¡qué maravilla! yo también quisiera perderme ahí dentro.

El ver en registros tan diferentes tanto a "Jun Do Yun" como a "Choi Min Sik"

Como escena favorita me quedo con casi al final cuando ella está fumando un cigarro en el balcón y como el viento lleva esa ceniza...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Realmente no era lo que buscaba para una tarde tranquila, pero ha estado bien. 

CONCLUSIÓN

Ideal si apetece echar una vista atrás, con el añadido de unos actores ya consagrados y una trama muy utilizada pero que quizás se resuelva de una diferente forma que en otras ocasiones. 

El final es feliz, todo depende de para quien...

Otras películas de "Jun Do Yun" THE SHAMELESS o A MAN AND A WOMAN y uno de los dramas que más me han gustado está protagonizado por esta mujer LOST sin olvidarme del que actualmente estoy viendo en emisión "crash course in romance"


Hasta la siguiente película o drama 

También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario