DRAMAS QUE ME CAUSARON EL SÍNDROME DE CHICO SECUNDARIO

Desde hace unos días, además de las reseñas de los dramas y películas que voy viendo, escribo sobre otras cosas que me gustan o que me preguntáis la opinión, hace poco lo hice sobre las PAREJAS SECUNDARIAS que más me gustaron, haré más entradas sobre las actrices y actores favoritos y sobre parejas con mucha y poca química. Pero hoy es el turno de hablar de aquellas parejas que para mí hubieran sido las ideales en el drama, hace días que voy anotando según me acuerdo, no sabía como titular esta entrada, y a través de una conversación por twitter fue "Foex" la que me dio la clave, resulta que a esto se le llama "SINDROME DEL CHICO SECUNDARIO", muriendo y aprendiendo, lo que pasa que claro, en este caso, tengo un drama que es la chica la que cambiaría, bueno no me lío, os cuento.
El primero y con el que más me cabreé fue con HEART TO HEART fue el primer drama que vi en el que no entendía como era que se quedaba con el que para mi era "el otro" ¡qué angustia!


Este drama es maravilloso, "solo y exclusivamente" por mi querido LEE JAE YOON el drama en si no me gustó, sólo por él lo aguanté, porque hasta el último momento tuve un hilo de esperanza con esa historia tan maravillosa de comprensión y saber respetar espacios, el tercero en discordia debería de haber sido el psicólogo o psiquiatra o lo que sea, que seguro que urgió sus artimañas para engañarla vilmente y enamorarla con pócimas surrealistas creadas de tanto hablar y hablar, lo siento se me ha ido la pinza un poco. Nunca superé que no hubieran terminado juntos.

Seguimos con SHE WAS PRETTY otro drama que no me gustó, intenté terminarlo pero ni siquiera el maravilloso e inigualable "SIWON pudo hacer que lo terminara. La pareja principal no me encajó porque recién los había visto en KILL ME, HEAL ME donde hacían de hermanos, no obstante no había química y lo que salvó el drama fue la buena actuación del tercero en discordia, interpreta la comedia muy bien y repito, él ha sido lo único que ha salvado en cierta medida este drama, aunque para mi no ha sido suficiente, como he visto que no iba a ser elegido pues me retiré, no me dolió tanto como heart to heart la verdad


Turno del drama que rompe la regla, siempre hablamos del chico secundario, pero también hay dramas con la chica secundaria, es el caso de "49 DAYS" si, si, pensarlo, ¿quién era la protagonista real? ¿la que se pasó en la cama tirada en coma? bueno vale, de vez en cuando salía de ruta por ahí, pero no, para mí la protagonista fue la poseída, y todo el drama esperé el ansiado giro en el que el chico la mirara con otros ojos, de todas formas, la historia era buena pero creo que en algo han fallado porque no han sabido diferenciar los roles de las dos chicas, en fin, no me gustó como lo enfocaron y no me pidáis que hable del final, porque han intentado arreglarlo y ampliarlo con cosas que no venían a cuento, os dejo de recuerdo un pequeño vídeo donde se ve lo que no fue, solo en mi cabeza, pero fue una pareja que tenía química


Bueno, ahora nos dirigimos hacia DOCTORS me decidí a verlo por el protagonista, porque ya sabéis que no soy muy afín a Park Shin Hye, fue un drama que no me disgustó, es más, creo que fue donde noté cambios a mejor de esta actriz, no me pareció mal la relación con el protagonista, simplemente que me encontré con su amigo de la moto y me gustó mucho esa relación tan especial de amistad, por momentos me hizo dudar, pero bueno el prota también tenía su encanto, al final hubo buena química entre la pareja protagonista, pero ella me encajaba mejor con su amigo


Y cambiamos de drama pero no cambiamos de chico secundario, no, no, me quedo con este chico que también fue el tercero en discordia en STRONG WOMAN DO BONG SOON creo que antes no lo nombré, hablo de KIM JI SOO, si me había gustado en Doctors, aquí aún más, ejercía de policía y sin ninguna duda me gustaba más que el protagonista, sentí pena por él, la verdad, ¿pero qué se le va hacer?


Ahora nos vamos a MASTER´S SUN al principio no soportaba al engreído protagonista, luego ya le fui aceptando un poco más, me encantaba el papel del secundario simplemente porque tengo predilección con él, hablo de SEO IN GUK, sin duda me cuadraba más con la protagonista, no fue un drama para tirar cohetes pero en el fondo sí me gustó, tiene cosas graciosas y tiernas, bien para pasar el rato


Voy a terminar esta recopilación con una pareja que a mi me dio mucho que pensar... para empezar estoy hablando del drama MY AHJUSSI antes de que os echéis las manos a la cabeza dejarme explicarlo y matizar bien todos los puntos.

Es una pareja que me hubiera gustado que terminaran de otra manera, pero ¡OJO! la historia habría que cambiarla bastante, no puede haber amor con maltratos, aunque en el drama eso es lo que cuentan, por lo tanto cambiaría muchas cosas de esa relación, de esa forma de actuar de él hacia ella, y yo les daría una oportunidad, que siguieran con lo que iniciaron cuando eran niños, que llevaran el sufrimiento de lo que les tocó vivir de otra manera, con apoyo y sin violencia (en el caso de él), muchos no veréis viable esta relación, yo a pesar de todo lo que muestra el drama, este personaje me despertó compasión, pero nada justifica el maltrato y querer a una persona no es hacerle sentir miedo, el amor se trata de "tener sin poseer" para mi fue una pareja fallida, por eso cambiaría su historia, no sería sincera si no la nombro, eso sí, repito, cambiando muchas cosas. Termino con un vídeo de ellos


Y para dejar mejor sabor de boca en cuanto a esta relación, os dejo el vídeo de una canción de IU donde él participa de una manera muy diferente que en My Mister


Nada más por hoy, seguro que me faltan algunas parejas que pudieron haber sido y no lo fueron... pero de lo he visto hasta ahora, estas son mis elegidas, y las preferidas de todo lo que nombro "la primera y la última"

Vengo a añadir después de un tiempo, dos dramas pero con una misma pareja como protagonista, una misma pareja que pudo haber sido y no fue, los dramas de los que hablo son que pudo haber sido y no fue. y ya es la segunda vez que pasa, primero fue en FATED TO LOVE YOU 


Y después el que más me decepcionó, THE LAST EMPRESS, imagino que ya sabéis que hablo de mi querida JANG NA RA y mi querido también CHOI JIN HYUK, fue una pareja que me gustó en fated to love you, pero bueno, tampoco fue tanto como para nombrar como síndrome de chico secundario, pero claro, llega the last empress y entonces sí, es que ya dos veces no hombre, había puesto todas mis esperanzas y nada... en fin, siempre nos quedarán las escenas.



Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario