MEJORES PAREJAS SECUNDARIAS (K-DRAMAS)

Creo que el éxito de los dramas no es solo de los protagonistas del mismo, si detrás no hay una serie de actuaciones secundarias buenas se nos harían muy pesados girando en torno solo a la pareja principal, es por eso que hace tiempo me viene rondando la idea de elegir a la vez que recordar, cuales fueron para mi las mejores parejas secundarias, claro está que es en base a mi opinión la cual lógicamente va sobre los dramas que he visto. Por lo tanto será una entrada que con el tiempo posiblemente se vaya editando a la vez que aparezcan otras parejas dignas de mención.
Empiezo con la que más me gustó y la que sinceramente me hizo por completo olvidar a los protagonistas, es más el drama LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO para mi no hubiera sido lo mismo si ellos no estuvieran, este es el resumen de su historia, interpretada por Yoon Jin Yi y Kim Ming Jong


Seguimos con el drama BECAUSE, THIS IS MY FIRST LIFE, en este caso las tres parejas, tanto la principal como las secundarias son muy buenas, cada una en su línea, entre las dos secundarias me ha costado decidirme por una, no me parecía bien elegir dos parejas de un mismo drama, así que tras valorar varias cosas como afinidad de la historia, o pensando cual de ellas me llegó más, pues al final me decanté por esta parejita de jóvenes que tenían mucho vivido a destiempo, por eso no sabían por donde tirar y enfocar las cosas.
La pareja estaba interpretada por Kim Ga Eun y Kim Min Suk


La siguiente pareja secundaria la encontramos en el drama IT IS OK, THAT IS LOVE muy buenos actores en todo el k-drama, pero la pareja que llamó mi atención fue la interpretada por Lee Sung Kyung que hacía un papel de una chica alocada pero con un interior muy tierno, tanto, que supo comprender al personaje especial interpretado, perdón, maravillosamente interpretado por Lee Kwang Soo


Ahora nos vamos hacia GOBLIN para recordar al maravilloso ángel de la muerte con su pareja sunny, papeles interpretados por Yoo In Na y Lee Dong Wook.
Maravillosa historia que fue el complemento idóneo a la pareja principal, esta fue su historia


Y para terminar me voy al que para mi fue el mejor drama de 2017, hablo de GO BACK COUPLE esta pareja me divirtió a la vez que me desesperó por momentos, difícil encontrar el equilibrio entre dos personajes tan dispares, fueron interpretados por Han Bo Reum y Huh Jung Min, os dejo una entrevista de ella donde recuerda el baile y habla de su participación en el drama




De los dramas que he visto me quedo con estas 5, no he querido crear un TOP, de casualidad han sido 5 las elegidas, las que más recuerdo y las que más me gustaron, fueron capaces de despertar tanto o más que los personajes principales, y en algunos casos para mi fueron la pareja principal del drama (es el caso de la primera pareja que elegí).

Según vaya viendo más dramas, seguro que seguirán apareciendo parejas secundarias que me llamen la atención, por eso, como dije al principio, iré añadiéndolas a esta entrada.

Otro día haré las que para mi fueron las mejores parejas principales, no sé por qué, pero empecé por las secundarias.

Espero que os guste esta recopilación, a ver si estáis de acuerdo conmigo.

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario