LIKE FOR LIKES

Hoy me toca hablaros de una película ligera y divertida que nos muestra los diferentes tipos de relación de pareja a través de 3 parejas diferentes en cuanto a edad y problemas personales de cada uno.
Esta película me la recomendó Sandy a la cual conozco a través de twitter, hablando un día del actor protagonista de la película FORGOTTEN salieron a colación varias pelis interpretadas por el mismo actor, hablo de KANG HA NEUL, así que tomé nota de ellas, entra la que se encontraba esta. Ya sabéis a veces entre drama y drama veo algún minidrama o alguna película para llenar espacios entre historia e historia, hay dramas que necesitan ser muy reposados.
Son 3 parejas protagonistas pero os dejo el resumen con la pareja que más me gustó


RESUMEN

Película del 2016 que nos cuenta el ir y venir de las relaciones, han querido poner de fondo las redes sociales, pero independientemente como se conocen las personas, lo importante es como es el resultado, las tres relaciones tienen su punto de ternura aunque son diferentes historias.
Es una peli para pasar un rato agradable y puede ser divertido verla en pareja... oh no...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Me quedo con la historia e interpretación de la pareja "más joven" implicaba mucha comprensión y había especial química entre los actores, cosa que no vi en las otras 2 parejas

Por supuesto la interpretación de Kang Ha Neul y la de ella también, la actriz es ESOM tardé en reconocerla pero es la misma protagonista que la del drama BECAUSE, THIS IS THE FIRST LIFE que interpretaba a la chica liberal de una de las relaciones secundarias del drama

Otra cosa que me gusta y que los coreanos hacen muy bien, es la forma en que es contada la historia en el caso de una pareja, la manera de jugar con los tiempos, mezclando tiempos del pasado y del ahora, me refiero a la pareja del actor joven con la guionista.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Es que si lo cuento hago spoiler, así que no sé como decirlo, a ver, a ver... diré que no me gustan los finales súper y mega románticos a los ojos de todo el mundo... es lo que pasa con una de las parejas.

Buena peli para "desconectar" entre drama y drama o para aquellos días en que apetece pasar un rato agradable

Gracias a Sandy, sin duda seguiré viendo los trabajos interpretados por este actor. Nos leemos por twitter

También destaco el trabajo de este actor en el drama MOON LOVERS

FUENTE WIKI DRAMA

La peli la vi a través de la página CANAL PELIS

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 


No hay comentarios:

Publicar un comentario