BE WITH YOU

Esta película está basada en una japonesa del 2004, la japonesa no la vi, ni pienso, a pesar de que tiene mejor crítica que la versión coreana, simplemente no puedo con las películas japonesas, o quizás aún no he dado con la adecuada o me guío de malas recomendaciones, da igual, de momento no me llama seguir intentándolo con las japonesas, y esta coreana la vi porque la sinopsis me llamó desde el primer momento, y mira que la actriz protagonista no es mi fuerte, no me gusta mucho, él, "So Ji-Sub" no es de mis actores favoritos (no me matéis), pero en esta película he de reconocer que es él, el que salva la situación junto con el niño.
No sé si esperaba más o no la supe entender, pero en definitiva no me gustó, mucho drama, cambios de ritmo y de tiempo que gusta mucho a los asiáticos, tal vez me puse una barrera a la hora de verla, no me gusta sufrir y llorar, para ello me pongo en plan de analizar TODO a fondo y no dejarme conquistar por las emociones y los sentimientos. Aún así consiguió tocarme la fibra y lloré por "como es la vida de asquerosa" un sube y baja de tristeza, felicidad, risa, llanto, grises, negros, blancos, arco iris...


RESUMEN

Película de este año 2018, protagonizada por SON YE JIN y SO JI SUB, ambos interpretan a un matrimonio feliz con su hijo hasta que ella muere, no sin antes prometer que volverá al cabo de un año en un día de lluvia, dicha promesa se cumple, a partir de ahí un abanico de escenas, sensaciones, recuerdos y la vida  de ellos dos, su relación de idas y venidas que estarán marcadas y relacionadas unas con otras y poco a poco nos desgranan su historia de amor vista desde las dos partes.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda ninguna me quedo con el niño, la ternura y el amor de ese niño que le toca madurar a una edad que no corresponde, por momentos es él, el que cuida de su padre, y como son los niños, con las cosas claras, sabe que algo pasará y no lo cuestiona, simplemente espera a que suceda, lógica aplastante que hace que uno se plantea muuuchas cosas de la vida. Siempre lo dije y lo sigo diciendo, cuánto mejor nos iría si viéramos la vida desde la lógica y "limpieza" de un niño.

De elegir una escena me quedo con el momento y el transcurso en el que esa madre enseña a su hijo situaciones de la vida cotidiana para facilitarle el mañana, aunque eso es algo que siempre se debería de hacer, educar a los hijos a ser autónomos y a resolver situaciones cotidianas sin esperar a que sus padres siempre estén ahí.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Esta película me ha hecho pensar mucho, he estado analizando y buscando el por qué no me acabó de llenar, porque no considero para nada que sea una mala película, pero hay algo que no me dejó disfrutarla ni sentirla, puede ser que no he visto nada de química entre la pareja, puede ser que yo no estuviera muy receptiva en el momento que la vi... realmente no lo sé y sigo sin saber que le faltó o que le sobró, pero bueno esto es tan solo mi opinión, cada uno vivimos y recibimos las cosas de diferente forma, sé que si la hubiera visto en otros momento no pensaría lo mismo.

Hasta aquí mi opinión, no te dejes influenciar mucho porque como siempre digo, si algo te gusta o no, desde un lugar, un libro, una película etc en su mayoría está influenciado por el estado y el momento de la persona que lo ve, así que toma mi opinión a modo "sospechoso"

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 


No hay comentarios:

Publicar un comentario