FULL HOUSE THAI

Lo primero que descubrí fueron los dramas coreanos, luego mirando por aquí y por allá y gracias a los intercambios de opiniones con otros doramaniac@s supe de más dramas en otros países asiáticos, así fue como encontré versiones tailandesas de dramas que ya había visto coreanos, hasta ahora tan solo he visto dos tailandeses,  KISS ME (THAI) y FULL HOUSE THAI del cual voy hablar hoy.
Se da la casualidad, buena casualidad, que ambos son interpretados por los mismos actores, mucha química entre ellos y eso lo transmiten, también cantan juntos el OST del drama


RESUMEN

Son dramas sencillos sin muchas complicaciones que ayudan a pasar un rato desconectado del mundo real, cuando uno está cansado lo que menos le apetece es meterse en un drama donde haya que "pensar mucho", cada drama tiene su momento y según las necesidades de nuestra mente y anímicas se elige uno u otro.

Cuenta con 20 episodios y fue emitido durante el 2014
Sus protagonistas AOM SUSHAR y MIKE D. ANGELO

La inocencia y la ingenuidad de la protagonista la hacen perder su casa que irá a parar a manos de él... luego llegan a una especie de acuerdo de estar juntos en beneficio de los dos, pero claro, el amor siempre viene cuando no se le llama... entretenida, divertida y sin duda mejor que la versión coreana, "según mis gustos"


LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA 

Elegí ver este drama al saber que era interpretado por los mismos actores de KISS ME THAI así que lo que más me gustó es la química que hay entre ellos.

No se trata de comparar con la coreana, porque el guión prácticamente es el mismo... pero sinceramente no sé que lo hace diferente... no sé, es más creíble, el actor de la versión coreana no me gustaba nada, pudo haber influido eso, en esta versión también hay momentos y escenas que sacan de quicio por las niñerías que arman, todo fruto de no poder controlar lo que en verdad sienten... se comportan como niños, pero bueno, nunca se debe dejar de ser niño...

La escena favorita en esta ocasión no tengo ninguna duda, porque a parte de ser de las mejores escenas, para mí en el mundo de los dramas es una de las más "sensuales" que he visto, estoy hablando de la escena del puente cuando están grabando un anuncio, los dramas tailandeses son mucho más abiertos a la hora de demostrar afectos

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por decir algo, el cambio de look del protagonista, estaba acostumbrada a su pelo en KISS ME THAI y luego me costó un poco centrarme... pero no tardé mucho jeje.

Bueno, tampoco me gustó mucho el trato de sirvienta que le da al principio, imagino que características del guión...

Y otra cosa, soy persona de dar segundas oportunidades, pero en el caso del marido de la hermana de la protagonista... como que no, con todo lo que ha liado, persona egoísta y egocéntrica es imposible fiarse después de él, no sé es sólo una opinión, una vez leí "se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás" pues eso, nada más que decir

Dejo un pequeño trailer


Sin duda lo recomiendo, sin esperar grandes guiones, solo para pasar un rato entretenido es muy aconsejable.
Podéis encontrar todos los capítulos en el siguiente enlace FULL HOUSE THAI EN ESTRENOS DORAMAS
También creo que hay capítulos en youtube, os dejo el primero, aunque la calidad de la imagen no es muy buena, mejor verlo en "estrenos doramas"


Nada más que comentar, espero que os guste 

Hasta el siguiente drama

FUENTE: DRAMA WIKIA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario