KISS ME THAI (VERSIÓN TAILANDESA)

De la que empecé a ver dramas todos eran coreanos, fue después cuando a través de páginas y foros vi que había diferentes versiones dependiendo del país. Así que una de las primeras versiones que vi fue de Kiss Me (versión tailandesa), la versión coreana no me gustó nada, lo siento, sé que sois much@s a los que os encantó este drama, tener en cuenta que tan solo es mi opinión, también a la hora de valorar un drama influye la edad de cada uno, yo puedo ser madre de adolescente así que normal que Kiss Me lo haya encontrado muy superficial, estoy segura que si lo llego a ver con 20 años o menos me apasionaría. Lo dicho, es solo mi opinión, cada uno que siga con sus gustos y preferencias. Como os decía me decidí a ver otra versión para así darle otra oportunidad a este drama que yo no supe entender en la versión coreana.



Ya desde el primer episodio me di cuenta que me iba a gustar más, el actor no es tan soso como en la versión coreana y ella es encantadora.

RESUMEN

Tiene un total de 20 episodios y se emitió fue durante el 2015
Los actores principales son AOM SUSHAR y MIKE D. ANGELO gran química entre ambos, además también trabajaron juntos en FULL HOUSE THAI (version tailandesa) y en otra película llamada HASHIMA PROJECT

No creo que haga falta que cuente un resumen de esta serie, todos conocéis la historia que gira en torno a este par de adolescentes, donde al comienzo parece que solo es ella la interesada pero según avanza la historia se ven los verdaderos pensamientos y sentimientos del protagonista (que repito, es mucho más explícito que en la versión coreana)



LO QUE MÁS ME GUSTO O ESCENA FAVORITA

Las escenas y momentos que más me gustaron eran cuando el la llevaba en bici

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

El cambio de look del protagonista al final, después de toda la serie de una forma luego como que te descuadra un poco, no parecía Tenten



No me gusta ver dramas repetidos, pero sin duda este volvería a verlo, repito, lo consiguió la buena química entre los actores.
A los seguidores de kiss me (versión coreana) lo siento por las críticas hacia el drama, pero tan solo es mi opinión, que a lo mejor lo veo dentro un tiempo y lo veo de otra forma ¿quién sabe?
Para terminar os dejo un trailer del mismo


Hasta el siguiente drama

Fuente: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 
GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario