UNCONTROLLABLY FOND (INCONTROLABLEMENTE ENAMORADOS)

La decisión de ver este drama fácil de tomar, en el momento que su protagonista era Kim Woo Bin, no había nada más que pensar, lo conocí en el papel que tuvo en "heirs" (herederos), ni que decir que a pesar de ser el tercero en discordia me enamoró, sin duda yo lo hubiera preferido a Lee Min Ho, pero bueno llegó el momento de disfrutarlo en este drama, espectacular tanto su actuación como su voz que es su seña de identidad.
Por cierto esta entrada es SPOILER total, así que si aún no lo has visto, mejor espera y luego lees para comparar impresiones



RESUMEN

Drama de 20 episodios emitido durante el 2016
Protagonizado por SUZY y mi adorable KIM WOO BIN 
que también lo podemos ver 4 años antes en LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO en un papel secundario

Difícil explicar toda la trama de este drama, deciros que me recordó a un libro de Gabriel García Márquez, "crónica de una muerte anunciada", desde el comienzo del libro sabes el desenlace aún así esperas que de una manera u otra no sea así, nunca hay que perder la esperanza...

Los protagonistas ya se conocían del pasado, se vuelven a reencontrar pero esta vez con más problemas añadidos por la vinculación del padre de él en la no aclaración de la muerte del padre de ella, está explicado así a groso modo porque tampoco quiero destripar nada. Solo decir que a veces se tiende a idealizar una figura paterna y luego la vida te demuestra que ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. En difícil tesitura se encuentra el protagonista entre su padre y la mujer que ama, pero la vida es así, eso no será el único problema que debe de afrontar.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ O ESCENA FAVORITA

Es difícil elegir algo, me gustaron muchas cosas, como siempre la música juega un papel importante pero también me gustaron mucho los actores principales porque tienen muy buena química, tampoco me quiero olvidar de mencionar a JIN KYUNG que interpreta a la madre del actor principal, es maravillosamente tierna. Me fascinó, ya conocía esta actriz de otros dramas como MY SECRET HOTEL y IT'S OK, THAT'S LOVE.
Bueno que me voy por otros derroteros, hay muchas cosas que hacen especial este drama y en cuanto a elegir una escena sin duda me quedaría con la del reencuentro después de muchos años, (la que sale al inicio del siguiente vídeo que comparto del OST)

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No hay nada que alegar. Por más que pienso no encuentro una queja. Ni siquiera los 20 episodios me parecieron muchos.

Así que sin ninguna duda recomiendo encarecidamente este drama, es maravilloso, eso sí la cajita de pañuelos cerquita.

Como siempre comparto OST, tan importante en los dramas.

Hasta el siguiente drama

FUENTE: WIKI DRAMA

En relación a este drama si que se pueden encontrar muchas canciones individuales o el OST completo en amazon, os dejo el enlace donde viene todo DVD, CD, OST ETC DE UNCONTROLLABLY FOND

MAS COMENTARIOS CON MUCHO MÁS SPOILER

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Para poder explicar todo lo que pienso de este drama es imposible hacerlo sin destripar el final. Los que lo habéis visto sabéis que él va en una rápida carrera hacia el final de sus días, seguro que al igual que yo esperabais hasta el último momento un milagro, y al igual que como mencioné al principio del libro de Márquez, a pesar de saber que se muere, siempre hay esa última esperanza...
No fue así, pero en mi opinión lo han hecho tan bien... lo han hecho con tal paz y tranquilidad que nada falta ni nada sobra. Han sabido transmitirnos el amor que compartieron hasta el final, han sabido transmitir que estaban preparados para el final, y nos han transmitido esa aceptación de tal modo que a nosotros también nos ayudó a asumirlo.
Creo que es el primer drama que veo donde el protagonista muere, según lo veía pensaba "pues vaya m... si al final se muere", llegó el final y lo entendí, asumí y acepté, y eso fue sin duda por lo bien hecho que está. 
Siempre lo recordaré con especial cariño. 
Me gustaría conocer si habéis sentido lo mismo o por el contrario os ha decepcionado.

Tiempo después de ver este drama, me desgarró la triste noticia de la enfermedad por la que está pasando el protagonista, "malditas casualidades", espero que se recupere, de momento ha quedado exento del servicio militar.
En la actualidad (año 2020) parece estar recuperado, deseando verlo en nuevos proyectos

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 




No hay comentarios:

Publicar un comentario