WHISPER (SUSURRO)

Terminé de ver este drama en un maratón que terminó con 3 episodios seguidos ayer por la noche, no sé por qué había pensado que eran 16 episodios y cual fue mi sorpresa que eran 17, pero claro, no podía dejarlo así a un episodio por terminar, era sábado, así que directa hacia el final que me fui.
Un trailer


RESUMEN

Como comenté al principio tiene 17 episodios, todos los dramas suelen tener 16 o entre 20-25, pero en esta ocasión 17, fue emitido entre el mes de marzo y mayo de este año 2017

Voy a poner enlace a la pareja principal, pero realmente todo el elenco de actores merecería una mención, porque realmente son todos muy buenos.

La pareja principal fue interpretada por LEE BO YOUNG que curiosamente es la esposa del actor JI SUNG protagonista de dramas muy conocidos como KILL ME, HEAL ME y SECRET LOVE
Y por el actor LEE SANG YOON

El drama donde se conocieron y trabajaron juntos Lee Bo Young y Ji Sung fue SAVE LAST DANCE FOR ME emitido durante 2004 y 2005

Hay otros actores conocidos que participaron en doramas como PERSONAL TASTE o THE K2 entre otros.

¿Y qué decir del resumen? Es un drama donde el protagonista es el poder y todas las disputas que se generan por obtenerlo, teniendo poder se tiene todo, hasta la justicia en tu mano, todo el drama es un ir y venir del poder, de unas manos a otras, casi se podría decir que son todos malos "excepto la protagonista", no malos sino avariciosos, donde la codicia lo puede todo, unos porque los sobornan y otros porque se dejan sobornar... prácticamente se podría denominar como "el cazador cazado", constantemente se cambian las tornas en favor de unos y de otros.

En resumidas, poder, venganza, ambición, avaricia, todo el drama gira en torno a la obtención del poder por parte de unos y de la justicia por parte de otros.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó el guión, cada capítulo te deja enganchada al siguiente, buena trama, buenísimos actores, en definitiva muy buen drama cuando uno quiere escapar de los dramas melosos y románticos, aquí el romance pasa de puntillas.

No hubo ninguna escena que me llamara la atención... bueno rectifico, todas en las que la pareja principal se demostraban lo que sentían uno por el otro sin apenas contacto físico, no necesitaban hablar, con las acciones y las miradas bastaba.

A PARTIR DE AQUÍ   SPOILER 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Hubiera estado mejor "para mi", si hubiera habido más casos abiertos, todo en relación al mismo caso, el del asesinato, aunque había otros delitos, pues hacía la historia un poco pesada, tanto ir y venir la pelota de un tejado a otro era un poco cansino, eso sí la trama estaba muy bien llevada y los actores no me cansaré de repetirlo de 10.

Hubo algo que no me cuadra, o a lo mejor se me pasó por alto, porque también he decir que al ser un drama con tantos datos y conversaciones los subtítulos a veces no me daba tiempo a leer, muy largos y se quitaban pronto... lo que no me cuadra es en relación a ¿qué fue del ex novio policía de la protagonista? de pronto lo perdí y no me enteré como, ¿lo trasladaron?, algo me perdí o simplemente desapareció, pero no me cuadra que hayan dejado ese hilo suelto con lo bien que ha estado todo atado. Ya me contáis

Ah y otras dos cosas, más que nada para que me deis vuestra impresión, primero no me gustó que el primer beso sea en el momento de arrestarlo, anda que no tuvieron oportunidades de acercarse un poco más y otra cosa, la noche que pasaron juntos ¿la pasaron de verdad? o ¿fue una estrategia de ella para conseguir las imágenes?, nunca hablaron de esa noche, y lo dejan así... al menos a mi me generó duda y siempre pensé que habría una conversación entre ellos de esa noche.

Si buscas un drama con el que no aburrirte te lo recomiendo a ojos cerrados, aquí algunas escenas



Hasta el siguiente drama,


FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario