IT'S OK, THAT'S LOVE (ESTÁ BIEN, ESO ES AMOR)

Hace mucho tiempo que he visto este drama, una temática muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados los dramas, todo relacionado con las relaciones humanas marcado todo ello por diversos problemas de la mente.
Me gustó por la temática diferente y porque nos da a conocer enfermedades mentales y lo que puede ser el día a día para las personas que las sufren, tengo que decir que siempre se oye o se conoce dichas enfermedades pero a través de este drama se da una realidad bastante fidedigna de lo que conllevan y como las sufren quien las padece.
También uno se da cuenta que en cierta medida cada cual tiene su punto y grado de locura a veces necesario para esta vida.
Drama 100% recomendable, gran elenco de actores que habréis tenido oportunidad de verlos en otros dramas.



RESUMEN

Como la mayoría de los dramas tiene 16 episodios y fue emitido durante el 2014
Está interpretado por GONG HYO JIN  y JO IN SUNG como la pareja principal pero los demás personajes también juegan un papel muy importante
Destaco la actuación de LEE KWANG SOO y de D.O. me atrevería a decir que las mejores interpretaciones.

Como ya comenté al principio, drama que trata sobre las enfermedades mentales, la protagonista es psiquiatra y tendrá como paciente a el protagonista, pero en realidad ambos necesitan uno del otro para curarse sus "heridas". Alrededor de ellos una trama que toca todos los puntos, pasando por la amistad, la familia, los desengaños, en resumidas la vida, todo ello vivido por los protagonistas desde "su mundo"
Lo que está claro que independientemente de la enfermedad que se tenga todos tienen sentimientos, nobles y limpios y el tener una enfermedad nos los hace diferentes a los demás, al contrario, yo diría que son mucho más inteligentes, sensibles y nobles.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó todo, la trama que engancha desde el minuto uno, las enfermedades que trata, la diversidad de personajes tan distintos y lo bien que se complementan todos, la música, los buenos actores... es un drama que lo tiene todo, es imposible quedarse con una escena favorita,

Otra pieza clave es la música, pero si aún no lo habéis visto, casi es mejor ir descubriéndola a medida que se ve el drama


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Realmente por más que pienso no hay nada, lo único que puedo decir es que me costó hacerme a los protagonistas, no los conocía para nada y no son muy parecidos a los estereotipos de otros dramas... a él no lo he vuelto a ver en otro drama, a ella sí y ya me acostumbré a ella, es tan diferente a las demás que eso es lo que la hace única, para mi tiene esa mezcla de distinta pero a la vez que tiene algo, no se si me explico...

Termino esta opinión con la sensación de que me queda tanto por decir... pero a la vez tampoco quiero descubrir nada, se podría hablar infinito pero ahí lo dejo para que lo disfrutéis al igual que yo lo hice.

Actualmente este drama se encuentra en Netflix

Opinión sobre otros dramas de GONG HYO JIN 

Opinión de otros dramas de LEE SUNG KYUNG

FUENTE: WIKI DRAMA

Espero que os guste

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 


5 comentarios:

  1. Acabo de terminarla y me vine a leer tu reseña. Qué bueno que la habías visto! Me sentí acompañada y poder comentártela es estupendo. Qué joya de serie. Una historia que te hace reír y emocionarte sin dejar de lado, jamás, su sentido profundo. Es, como decía, profunda, cruda, está bien actuada, sus personajes son imposibles de no amar y un mensaje maravilloso. Agradezco haberla visto, a pesar de que la imagen promocional no me llamaba nada la atención. ¿La banda sonora? Excepcional. Qué buena música nos regalaron para acompañar esta preciosa serie. Mención especial a que los personajes son y actúan como adultos. ¡Qué agradable! Me encantaron. Los protagonistas, los secundarios, todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda va camino a ser un drama clásico, para mi es de los pocos que han envejecido bien, en cualquier momento que se vea no se siente pesado ni antiguo, el elenco es una maravilla y la historia en sí para quitarse el sombrero. La OST es excepcional. Muchas gracias por buscar mi opinión y por comentar, saludos

      Eliminar
    2. ¡Eso, Carmen! Es del 2014 y sigue siendo actual en su imagen y contenidos. No he visto a los protagonistas en otras series así que los buscaré para verlos. Ella me pareció una muy buena actriz y da en el punto preciso tanto en comedia y como en drama. Él, creo que logra transmitir muchas emociones sin necesidad de mucho. Me gustó mucho su actuación. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Él, lo último que he visto ha sido ahora en "Moving" y ella tiene varios dramas, me gustó mucho en "Jealousy Incarnate"

    ResponderEliminar