FAIR LOVE

Hoy toca escribir sobre "Fair Love", una película que tiene sus añitos, lo cual viene acompañado de pros y contras que en definitiva no importan, si se busca una película de hace tiempo ya tenemos analizados los problemas que puedan surgir, es porque sabemos muy bien lo que queremos encontrar y en este caso no he fallado.

Entrada con posibilidad de spoiler

RESUMEN

Película del 2010, protagonizada por una jovencita LEE HA NA y uno de los grandes, el actor AHN SUNG KI

Ambos se conocen debido a la relación de él con el padre de ella, el cuál muy buen amigo no ha sido pero antes de morir le pide Hyung Man que cuide de su hija Nam Eun, debido a esto los dos vuelven a encontrarse después de 8 años, situación difícil pero que poco a poco se va volviendo cómoda entre ambos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El tono intimista con el que transcurre la película, la música utilizada y todos los momentos previos y posteriores a las fotografías que el protagonista tomaba.

Me encanta ver la Corea de hace años a través de este tipo de películas.

La relación en sí, como fue evolucionando a través de los lógicos problemas que tenían debido a la diferencia de edad.

Como él la trataba, como remarcaba al resto que no era la hija de su amigo, sino una mujer, él la veía como una mujer.

El personaje de ella reflejaba muy bien ese sentimiento de no encajar en tu grupo de edad, de necesitar personas que puedan aportar más a la necesidad de cada uno, en ningún momento he pensado que lo veía como el padre que siempre tuvo ausente, no, incluso pienso que antes ya se había fijado en él.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por momentos a ella no la entendía, me ha quedado la duda de lo que realmente quería.

Al principio no me gustó saber que la protagonista era nuestra chica de VOICE

No me gustó la forma vaga en que quedó todo ni ese giro hacia el final, parece ser que siempre quieren dejar reflejado todos los problemas de esa diferencia de edad.

Se me hizo corta, necesité más de esa relación.

CONCLUSIÓN

No me arrepiento de verla, me gustó pero me supo a poco, con esa temática se pudo haber profundizado mucho más en la relación, sólo remarcaron los problemas, no todo lo bueno que implica el estar en una relación tan "diferente" desde los ojos de ella. Desde los ojos de él ha quedado claro o no me interesaba tanto.

FRASES

"Nos sentimos más afectados por la pérdida de alguien a quien amábamos que por la pérdida de alguien que nos ama" (discrepo en alguno casos)

"El tiempo y la marea no esperan a nadie"

"No hay temor en el amor pero, el amor perfecto hace que el temor salga"

"La semilla de cada pecado y dolor es el miedo"

"TODO EN ESTA VIDA ES 50/50"


Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario