BEAUTY INSIDE

Por twitter se habló de esta película, fue Alexandra la que nos metió el gusanillo en el cuerpo, yo no había oído hablar de ella, me llamó la atención su argumento, quería ver como era eso de amanecer cada día con una cara diferente e incluso con diferente sexo, no tenía muchas esperanzas puestas la verdad, pero me sorprendió para bien, me divirtió y de paso disfruté con muchos actores a los que sigo hace tiempo y que recuerdo por los diferentes dramas o películas en los que han trabajado.
Resumen en menos de dos minutos



RESUMEN

Es una película del año 2015, interpretada por HAN HYO JOO por un lado, y por otro lado una gran serie de actrices y actores coreanos maravillosos, de lo mejorcito pasa por esta película, a muchos que hacía tiempo que no veía me ha agradado su aparición, no creo que me haya disgustado nadie, ni siquiera Park Shin Hye que no es una actriz que me guste mucho, así que el elenco elegido, totalmente acertado para mi.

El argumento o resumen es tan sencillo como la historia de amor entre una mujer y un hombre el cuál, cada mañana se levanta con una cara diferente, incluso cambia de sexo, sencillo argumento pero tan difícil de entender, anda que no le he dado vueltas intentado entender el fondo... complicado, es una película que simplemente puedes ver para pasar un rato divertido sin pensar mucho más, o por el contrario, si te metes en el papel da para pensar mucho, ¿qué es lo que realmente nos enamora de una persona? ¿físico? ¿interior? ¿un conjunto? ¿Podríamos estar con una persona que en las mañanas luce un aspecto diferente?... Parece fácil, pero pensar, pensar...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Vuelvo a repetir, el elenco escogido de actores... me ha parecido una forma muy original de juntar todos los actores en ese recorrido que nos ha servido para recordarlos a ellos así como a sus dramas o películas

Me gustó la trayectoria de la película, como de una simple historia que puede parecer cómica y graciosa pasa a hilar una historia "especial" de sentimientos y emociones difíciles de corresponder en la sociedad actual.

No podría decidirme por una sola escena, hay varios puntos y matices importantes y llamativos, entre ellos el momento en el que él intenta soportar despierto para ser el mismo para ella, o cuando ella lo busca porque se da cuenta que sólo está bien con él independientemente de su físico


LO QUE MENOS ME GUSTÓ
.
Lo único que no me gustó o que no me cuadró es que también pudiera ser un niño, si no fuera por ese momento o por esa escena en la que está con él siendo un niño, podría haberme creído que si pasara en la vida real se podría vivir con ese tipo de relación, no importa hombre, mujer, edad, pero el físico de un niño o niña no. No lo veo, gracioso y simpático de cara a la película pero nada más.

Pelos de punta con su música, sobre todo con esta canción "True Romance"



Esta película nos abre una posibilidad en el amor que a mi la verdad nunca se me ocurriría, a la vez es una buena manera de analizar y pensar que es lo que realmente te enamora de una persona, solo lo físico, solo lo interior... forma de ser...  La película da a entender, o así lo percibí yo, que lo importante es el interior de la persona y lo que tú eres estando con esa persona, esa química que no se ve pero que se siente cuando estás con la persona adecuada, independientemente de su aspecto, creo que ese es el mensaje, que el amor y el respeto hacia alguien va por encima del físico.

Mi opinión es otra, creo que ha de haber un conjunto de cosas, una receta en la que la mezcla de varios ingredientes hacen que esa persona sea afín a ti y lo que tú eres, cuando se inicia una relación ambos cambian aunque se crea lo contrario, se cambia y se cede y se da y se recibe todo ello para conseguir la fórmula y la manera de que las dos piezas del puzzle encajen.

Esta película que está basada en el libro "Cada día" de David Levithan, será llevada a drama durante este año, parece que los protagonistas serán SEO HYUN JIN  a la cual conozco de "Temperatura of Love" y "Oh Hae Young Again" y realmente no me gustó esta actriz... y el papel masculino será interpretado por LEE MIN KI que seguro muchos recordareis de su maravilloso papel en el drama BECAUSE THIS IS MYH FIRTS LIFE

Veremos el resultado del drama, en el cual se cambian los papeles, será la chica la que cambie de aspecto y no el protagonista... primero veremos antes de juzgar, igual me llevo agradable sorpresa a pesar de que la actriz no sea una de mis preferidas

Primero recomiendo la película, entretenida, curiosa, divertida y muchos recuerdos de otros dramas, para terminar, en ese gran recorrido de personajes destaco los que más me llamaron la atención o me sorprendieron después de un tiempo sin verlos.

Por orden de aparición

PARK SHIN HYE a la cual conozco de muchos dramas pero el que más me gustó o en el que realmente vi una evolución de ella como actriz fue en DOCTORS

PARK SEO JOON tampoco es un actor que me guste mucho, veré ahora en el drama de la secretaria Kim, pero de lo visto hasta ahora me quedo con KILL ME HEAL ME y SHE WAS PRETTY

KIM SANG HO fue una maravillosa sorpresa encontrarme con este actor, me enamoró en su papel de bombero en el drama D-DAY 2015

LEE JIN WOOK lo conozco de varios dramas, uno de ellos "I need romance 2", me gusta mucho este actor, aún no sé por qué no comenté ningún drama de él...

SEO KANG JOON muy recordado por el maravilloso papel secundario que hizo en CHEESE IN THE TRAP y con muy buenas críticas en el drama Are You Human Too? el cuál aún no vi y no sé si lo haré... ya veré

Y por último LEE DONG WOOK conocido por muchos papeles pero sin duda el que destaco es el del drama GOBLIN

Yo tan solo nombro 6, pero seguro que a vosotros habrá otros que os gusten más, pasan más de 20 actores y actrices, así que gratas sorpresas os llevareis

La película la vi a través de ESTRENOS DORAMAS

FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario