DR YI AHN

De nuevo por aquí con otra reseña, en esta semana he logrado ponerme al día de todo lo visto y que aún no había comentado, hoy es el turno del último mini drama que vi de Kim young Kwang, mucho aún tengo sin ver de este actor que me gusta, últimamente me ha dado fuerte con él, así que pronostico muchas reseñas de los diferentes trabajos de este actor, independientemente si son buenos dramas o no. El que avisa no es traidor.
En el caso de este mini drama es algo muy ligerito, se deja ver, como siempre digo para entre drama y drama o entre capítulo y capítulo de otras cosas que se están viendo.
Pequeño resumen


RESUMEN

Es del año 2015 protagonizado por SANDARA PARK (componente de 2NE1) y el actor KIM YOUNG KWANG tiene tan solo 9 capítulos de 10 minutos o poco más cada uno.

Una historia muy simple en torno a las relaciones y a la forma de "curar" ciertas heridas, cuenta la trayectoria que siguen dos personas para olvidar a sus ex y en como se ayudan mutuamente.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La historia en sí poco me aportó, puro entretenimiento, conforme con disfrutar de Kim Young Kwang, la escena que más me gustó fue la del ascensor, como la protegió de las miradas ajenas, le dio su espacio que tanto necesitaba en ese momento de desengaño

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La actriz no me gustó nada, no me transmitía, a pesar de ser graciosa con ese absurdo disfraz el cual tenía su explicación.

En resumen, lo recomiendo para desconectar y para descansar la neurona, fácil de ver y con pocos aportes.

Lo vi a través de Youtube, hoy día no sé si estará aún disponible

Opinión de otros DRAMAS DE KIM YOUNG KWANG


FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en






No hay comentarios:

Publicar un comentario