CAN WE GET MARRIED?

Fue curioso lo que me pasó con este drama, me lo recomendó Sunny (una de las personas a las que siempre recurro cuando busco, qué ver), como ya sabéis nunca me gusta leer mucho sobre lo que voy a ver, así que me puse con el primer capítulo. SORPRESA mi querido yogurin "Kim Young Kwang" y encima, entre fogones, flechazo a primera vista... pero conforme fui avanzando en la historia me sonaban muchos los personajes, de otros dramas pensé... pero no, ya definitivamente cuando salió "el motero" ya me di cuenta que conocía la historia. Viendo más capítulos y hacia más adelante ya recordé y supe que ya lo había visto, pero como mínimo después de Love Rain que fue mi primer drama, ni siquiera me había fijado yo en Young Kwang... ni siquiera hice reseña en su día porque es un drama de los primeros que vi, y me quedó en el olvido.


RESUMEN

Drama de 20 episodios emitido a finales de 2012, aunque el último capítulo fue emitido el 1 de enero pero bueno... 
Diferentes parejas y tipos de relaciones en una sociedad impuesta a golpe de tradición (como la mayoría). Nadie se libra, puede parecer que las parejas más consolidadas no tienen problema, o que las recientes son las que les queda mucho por andar, pero en una relación que tiene que ajustarse a los estánderes de los demás es muy difícil saber por donde va a acabar, si a esto le sumamos lo que cada uno está dispuesto a aguantar o sufrir... mucha empatía se necesita para ver este drama... pero sin duda son situaciones muy reales de la vida. Matrimonio, vísperas, añoranza, soledad, infidelidad, compromiso, sinceridad, pasión, rutina, miedo, ilusión, maternidad, y muchísimo más abarca este drama.
Extraño será que no te identifiques con alguien 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Recuerdo que cuando lo vi la primera vez, la pareja que más me gustó, fue la de la hermana mayor, la casada con el médico, en esta ocasión lógicamente me llamó más la atención la de Kim Young Kwang... quizás porque en su momento esta relación me pasó más desapercibida. Los que supuestamente son principales ni fu ni fa, ese actor no me gusta, aunque esa pareja también tenía su peso en el drama.

Fue un drama que en general me gustó, no te deja impasible ante ninguna situación por extraña que pueda parecer.
La escena favorita es cuando la tía de ellas se sube por primera vez a la moto, qué bien supo transmitir esa sensación de libertad.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Como siempre, no me llevo bien con 20 capítulos, luego que el actor de la que parecía que era la pareja principal no me gusta, le tengo cierta manía, no sé por qué.
No apruebo la condescendencia de las parejas femeninas antes su madre ni ante su pareja ni ante su futura suegra... pero eso no quiere decir que no exista y que no estén enseñando como es la realidad.

Muchas gracias a Sunny por haber rescatado de mi memoria este maravilloso drama, en su momento no sé como llegué a él, pero estoy segura que fue por la actriz que interpretaba a la madre de ellas y Kim Young Kwang, ambos venía de verlos en Love Rain, y como antes me costaba tanto encontrar que ver, pues me guiaba por actores que ya conocía...  

Es un drama totalmente recomendable 

Antes de irme os dejo mi pareja favorita en esta segunda ocasión


Opinión de otros dramas de JUNG SO MIN
Opinión de otros dramas o películas de KIM YOUNG KWANG
Son los dos actores que más conozco del drama, ambos coincidieron como pareja en el drama "D-Day 2015" en los anteriores enlaces viene mi opinión.

Antes de irme os dejo el enlace al grupo de españoles que hay en facebook, seguidores de dramas, donde he conocido personas fantásticas que siempre recomiendan, comentan y comparten opiniones, este es el enlace ESPAÑOLES SEGUIDORES DE SERIES ASIÁTICAS

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario