KISS SIXTH SENSE

Tenía este drama en el punto de mira tras saber que el protagonista era Yoon Kye Sang, hace tiempo que no lo veía y es un actor que me gusta mucho, eso y el hecho que tenía 12 capítulos, aunque primero pensé que eran 10, pues eran suficientes ingredientes para algo ligero que me vendría bien después de otros dramas más densos.

Será una entrada sin spoiler, solo en la parte final añadiré un dato con spoiler por aclarar ciertas cosas

RESUMEN

Drama de 12 episodios emitido entre mayo y junio de este año, interpretado por SEO JI HYE y YOON HYE SANG, interpretan a jefe y empleada en una empresa de publicidad, ambos gozan de ciertos sentidos que el resto no tiene, lo que les facilita o complica en determinadas ocasiones la vida.

Ella cada vez que sus labios tocan a otra persona puede ver escenas del futuro, lo cual le impedía disfrutar de su día a día con total normalidad.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me encantó esta pareja, muy buena química.

La pareja secundaria entre el médico y la prima de ella también le dio frescura al drama, a parte que son dos actores que me gustan mucho, aunque por momentos eran demasiado pastelosos y cansinos.

Lo aprendido si fuimos capaces de ponernos en lugar de la protagonista, qué tan bueno o malo puede ser ver el futuro, ni puede disfrutar de lo que la vida le va dando porque sabe lo que va a pasar o incluso generar ansiedad o más problemas por no saber interpretar lo que ve.

Me gustó el cambio de lo que empezó como un drama ligero, poco a poco se fue convirtiendo en la enseñanza de esa lucha por parte de ella desde que descubrió su "habilidad", siempre condicionada por la información que tiene, siguiendo los pasos y desarrollo de lo que ha visto, vamos, en definitiva grandes spoilers de su propia vida.

Me encantó ver a Lee Jae Wook aunque fuera en un segundo plano, maravilla.

No hay una escena favorita a destacar

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Determinado cambio hacia el final que analizaré en la parte spoiler, ese cambio influyó en la opinión general del drama.

En seguida me di cuenta por donde iban los tiros con respecto a determinado personaje, pero bueno, aún así disfrutable.

Según se acercaba el final fue perdiendo fuelle.

Esa puerta abierta a una segunda temporada.

CONCLUSIÓN

Cumplió las expectativas, pero sin más, ligero para momentos muertos.

FRASES

"El odio proviene del afecto"

"Lo que ves, no es todo en una persona"

"El final de una película es el comienzo de la realidad" 

Me encantó esta frase, me recordó al drama 18 AGAIN, cuando al inicio, el protagonista acompaña y tranquiliza a su pareja embarazada para seguir adelante juntos, dice que si en ese momento terminara el drama sería un final feliz, pero no, ese drama empieza ahí, justo ahí, donde comienza la realidad después de una relación.

A mi el actor me conquistó en el drama CHOCOLATE súper recomendado. 

Hasta aquí reseña de sexto sentido.

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

OPINIÓN CON SPOILER

Bueno, al ser un drama tan ligero no haría falta ni siquiera parte spoiler, pero dado el giro que dio la pareja en el último capítulo, pues quiero dar mi opinión.

Primero me cabreé muchísimo, era una pareja divina, disfruté mucho el drama, era adictivo y todo por ellos, gracias a su química y porque así lo transmitían, pero claro, no sé por qué añadieron ese giro, cambio en la relación, todo el día discutiendo como adolescentes, cuando son dos personas maduras a las que les quedaba fatal esas chiquilladas.

Puedo entender que después de que ambos hayan perdido sus habilidades estén un poco perdidos, es lógico, aparece el miedo a vivir sin ellos y no les gustó descubrir lo dependientes que eran de esas habilidades, toda su vida giraba en torno a sus sentidos, una vez sin ellos todo se descuadró.

Bien, perfecto, normal todas esas inseguridades, pero para mi, se equivocaron en la forma de enseñarlas, de transmitirlas, en vez de entenderlos daban ganas de darles dos sopapos a cada uno por imbéciles e inmaduros, no me los creí en esos papeles.

Eso, hizo que el drama pasara a simplemente gustarme y ya, pasable, todo ese final le quitó toda la credibilidad que habían logrado transmitirme a pesar de la fantasía.

En cuanto a esa vía de la posible segunda temporada ahí se queda, pueden hacerla, pero yo ya vi todo lo que tenía que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario