SWITCH CHANGE THE WORLD

Llegue un poco de casualidad a este drama, sabía que Jang Geun Suk tenía este drama de abogacía pero no sé por qué nunca le había dado la oportunidad, como siempre que no sé nada del drama que voy a ver me llevo sorpresas, una de ellas descubrir a Han Ye Ri como protagonista femenina, actriz que me encanta y algún que otro secundario que se encuentran entre mis predilectos.

Ha sido un drama muy ameno, ligero al que no le he pedido mucho y ha conseguido entretenerme y hacerme recordar tiempos pasados entre dramas de sukkie.

RESUMEN

Drama de 32 episodios (de media hora) emitido durante marzo y mayo de 2018, protagonizado por HAN YE RI y mi querido JANG GEUN SUK y con algún secundario que de seguro conocéis de otros dramas.

Es un drama ligero, sobre abogacía y la corrupción entre fiscales y demás miembros próximos a las grandes élites, sumado a esto nuestro protagonista interpreta a dos personajes muy diferentes, uno de ellos un estafador y otro un fiscal, todo estos cambios hacen que se pase por situaciones entre divertidas y peligrosas, uno por lealtad y otro por venganza entran en una dinámica para cazar "al malo" que de una u otra forma a influido en sus vidas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sinceramente no esperaba mucho, pero si me alegró ver a Han Ye Ri 

Es muy dinámico, fácil de seguir y sin pensar, el grupo de estafadores tiene gran parte de culpa en el dinamismo y cabe destacar la gran profesionalidad a la hora de conseguir disfraces y hacerse pasar por todo tipo de personas y desempeñar todo tipo de profesiones.

Me sorprendió muy gratamente la actuación de Sukkie, por momentos yo misma dudaba quien era realmente, si el fiscal o el estafador.

No hay escena favorita destacable.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Lo que en principio agradecí que fue el dinamismo y ligereza, al final me fue cansando, porque sinceramente el tema legal cojeaba bastante en muchos términos, pero como no esperaba mucho lo llevé bien.

No encontré la explicación de ese parecido, pensé en algo lógico al principio, pero no lo había, simplemente se parecían y ya...

Me hubiera gustado un poquito más de romance.

CONCLUSIÓN

Si lo que se busca es algo ligero y dinámico para no pensar y además entretenido, es el drama ideal, sin esperar mucho en el desarrollo aunque la historia está bien, los secundarios fantásticos y la actuación de Sukkie muy buena.

FRASES

"Hay una gran brecha entre las cosas que quieres hacer y las que realmente puedes"

"Los niños reconocen a las personas honestas de inmediato"

"Los métodos incorrectos generan resultados incorrectos"

"La verdad te hará libre"

"Las personas son traicionadas cuando confían en los demás"

"El diablo está en los detalles"

"Mantén a los amigos cerca y a los enemigos más"

"Los celos conducen a la ira y la ira a los errores"

Antes de terminar recordar dos grandes dramas de Han Ye Ri, THE NOKDU FLOWER y MY UNFAMILIAR FAMILY

De Sukkie solo he escrito sobre el primer drama que he visto que fue LOVE RAIN, he visto muchas más cosas de él, pero fue en los inicios y aún no tenía el blog, aún así nada destacable.

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario