THE NAME

A veces, no se sabe que ver ni que apetece, cuando se busca algo para matar el tiempo o ligero para simplemente desconectar suele pasar que nos encontremos con una joyita escondida que nos haga pensar y sentir más de lo que estábamos dispuestos.

Esto me pasó con "The Name", pensé que era una historia romántica sin más y terminé con una gran enseñanza a través de dos seres que estaban destinados desde siempre.

Trataré de escribir sin descubrir mucho.

RESUMEN

The Name es una película de 2020, interpretada por JUN SO MIN y CHOI JUNG WON, ella es una pintora frustrada y el un artista con talento pero con poca suerte en la vida, tienen lo que al otro le falta, por casualidad se encuentran y ella le compra un cuadro en la calle maravillada por la obra, desde ahí empiezan a tener contacto y ella comienza a urdir un plan para que el pinte pero la firma sea el nombre de ella.

Una relación que no empieza con buen pie, se detestan ella es altiva, orgullosa, vanidosa y él poco a poco irá quitándole todas las capas que ella tiene hasta llegar a lo que verdaderamente es...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Como no esperaba nada pues todo estuvo bien, me encontré una relación que al principio podía parecer infantil pero que poco a poco te va enseñando las espinas y durezas que cada uno tiene en su vida, condicionantes claves de lo que son hoy.

Como escena favorita elijo la del final, muy emotivo, cuando uno llega casi al final de sus días recordando las personas que han sido su luz y que en ningún momento las han olvidado, un claro y sincero mensaje del verdadero amor, del haber encontrado esa persona que eran parte uno del otro.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Se me hizo muy corta y había un personaje que me resultaba muy difícil de soportar, voy a matizarlo hacia el final.

CONCLUSIÓN

Es una película sencilla pero con un gran mensaje, emotiva, con una historia de amor muy bien contada de las que no se olvidan en tres días.

La película está disponible en Viki

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en 


OPINIÓN CON SPOILER

Hay algo que si no digo me quedo mal a gusto, no soporté bajo ningún concepto a la madre de ella, que asco de padres que quieren hacer de sus hijos lo que ellos no fueron capaces, sin importarles que son personas con sus propios sueños e inquietudes, ayudar a buscar lo que gusta sí, pero forzar a lo que no se quiere o a lo que no se vale, no.

Ella estaba asqueada, se veía que no disfrutaba con la pintura, era consciente de que no era una buena artista o simplemente estaba bloqueada, su madre, como sabía el final quería que su hija dejara algo que perdurara, vale muy bien señora, pero no, no funciona así. 

Al final dejó algo que perduró todo el tiempo, ella siempre fue la musa, la inspiración de él a lo largo de toda su vida, todo lo que el creó en el futuro fue obra de ella, mejor dicho, de su amor, de ese amor incondicional, limpio y transparente. 

Su recuerdo fue el sostén que a él le ayudó a seguir hacia delante, dejando tras de sí obras y obras que perdurarán en el tiempo una vez ellos se reencuentren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario