BLOODY HEART

No hace falta decir que a Bloody Heart la he puesto en el punto de mira por mi querido "Jang Hyuk", pues oye el tiro me ha salido por la culata, la verdad, pero bueno intentaré quedarme con lo positivo, que algo ha habido.

No voy a andarme con rodeos con este drama, ni voy a perder más tiempo con él, será una reseña exprés donde ni siquiera me molestaré en hacer parte sin spoiler y con spoiler, según mi punto de vista, este drama no merece más de mi tiempo.

Tráiler

RESUMEN

Drama emitido entre mayo y junio de este año 2022, interpretado por KANG HA NALEE JOON y JANG HYUK

No sé como lo han hecho, pero han llenado 16 capítulos "16 horas" con tramas entre 4, 5 personas mirando quien era capaz de engañar más sin aportar absolutamente nada más a la trama, nada.

Tramas palaciegas que todos conocemos pero aquí lo llevaron a un nivel soporífero.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Venía con muchas ganas y los primeros episodios confirmaron lo que creía, que sería un buen drama, poco me duró la alegría.

Eran dinámicos, con sorpresas, con unos personajes muy bien definidos

Me encantó Kang Ha Na, me alegré que tuviera este protagónico y creo que aquí demostró aún más su valía, me gustó su personaje fuerte, decidido y que ella en la primera mitad del drama tuviera en sus manos la dinámica del juego.

Por supuesto también disfruté de la actuación de Jang Hyuk

No hay que negar que la fotografía y localizaciones un 10, lo mejor de todo el drama, no sé decir una escena favorita, quizás la del puente cuando están los dos juntos y se ilumina todo a su alrededor, pero si quiero decir sobre ese monte de abedules donde muere el ministro Park, precioso ese lugar.

Hay otras escenas de los primeros episodios dignas de mención, como esa montaña de cadáveres en el cap 2 y ese cuervo a la espera...

Hubo varios capítulos con giros inesperados propiciados por la futura Reina, porque desde primer momento tenía claro que llegaría a reinar.

Al inicio me gustó Lee Joon, mejor dicho, su personaje, ese Rey que mira al pueblo, que se junta con él para ayudar en la cosecha, que se pone a la altura del plebeyo, pero qué poco duró eso, muy poco.

Y también disfruté mucho cuando a base de estrategia logró poner cara a cara a dos que se aman, al ministro Park y a la Reina viuda.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

A partir del 7 u 8 todo, no me gustó nada, ni como se desarrollaba ni nada de nada.

Cierto que llegué con muchas expectativas, las cuáles fueron alimentadas por el buen desarrollo de los primeros capítulos, a partir del 7 u 8, empecé a darme cuenta de que me estaban engañando como a un tonta, no me estaban contando nada.

Esa muerte tan mal hecha del ministro Park, no me la creí, no la sentí, cierto que iba cabreada de ver seguidos los 13, 14, 15 episodios, donde realmente, para mi, no pasaba absolutamente nada.

Parecían el gato y el ratón, todos en una rueda sin ningún avance, en serio, muy mal.

Que la Reina viuda se fuera de rositas, encima pide que la maten, no señora, tírese usted por un barranco ya, ¡qué mujer! la de vidas que llevó por delante y ala a cuerpo de Reina consentida por alguien que no es ni su propio hijo, no puedo con esas injusticias.

Tampoco entendí ese lloro del Rey y Yoo Jung abrazados después de la muerte del ministro Park, él está como que le falta ya a quien controlar, parece que tienen pena porque se les ha acabado el juego, la caza del gato y el ratón.

Una pena no haberle sacado más partido a Lee Joon, su personaje flojo, ha sido de los peores Reyes que he visto.

CONCLUSIÓN

No es un drama que recomendaría, como historia no me aportó absolutamente nada, entretenimiento, tal vez, pero la dinámica del final es deprimente y borra todo lo disfrutado anteriormente.

Si solo se quiere disfrutar de lindos paisajes y fotografía, eso lo cumple, por lo demás, nada.

También tengo que decir que como lo vi en emisión, por medio me puse a ver THE NOKDU FLOWER que también es histórico, no se debe comparar, pero es inevitable y claro pasar de esta gran joya a Bloody que no me estaba aportando nada nuevo... pues nada que decir.

Hasta aquí la reseña de hoy, como siempre digo, todo basado solo y exclusivamente en mi opinión, gustos y momentos

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario