DRUNK IN GOOD TASTE

Después de unos días de parón, como que cuesta volver a coger al ritmo, asaltan las dudas si terminar lo ya empezado o empezar cosas nuevas, revisando la lista de pendientes me encontré con este mini drama que me recomendó en su día Brenda, cuando publiqué la opinión de METHOD TO HATE YOU pues debió de recordarle a este y yo tomé nota.
No me gustó tanto como el otro pero es ligero, para no pensar y encima protagonizado por dos actores que me gustan


RESUMEN

Tan sólo tiene dos episodios de poco más de una hora, con lo cual se emitió en un solo día en diciembre del pasado año 2018, esta interpretado por KIM HYANG GI y KIM MIN GYU, es un mini drama que nos habla de las relaciones equivocadas o no, pero no solo en edad adolescente, todas las parejas tienes sus dudas y sus desplantes hasta llegar a saber quien de verdad importa.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Agradable sorpresa al ver los protagonistas, ella me dejó muy buen sabor de boca en el papel maravillosamente interpretado en la película INNOCENT WITNESS, hermosa calidez desprende esta actriz

En referencia al drama me quedo con las escenas en las que hacen guiños a otros conocidos dramas como "You are beautiful", "Secret Garden", "Goblin"... seguro que hubo alguna más que se me pasó porque no haber visto el drama 

Que el tema culinario estuviera presente... bien sea por fotos, comida etc, y eso que yo no soy de dulces, pero sí de hacerlos

La música, no sé que tienen los mini dramas pero siempre tienen un tema pegadizo 


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Pues no sé, me gustó pero no tanto como otros mini dramas le encontré que le faltaba algo, demasiado simple, aún así lo disfruté

Recomendable por lo sencillo, ideal para entre dramas más espesos o para cuando se necesita un parón.

El protagonista actualmente lo estoy viendo en "Perfume", pero me quedo con el personaje donde lo conocí que fue en el drama de JUST IN LOVE es genial, luego también participó en BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

Este mini drama lo vi a través de la página de estrenos doramas

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario